BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Ver TV con deco OTT en otro domicilio

Mick Diaz

Con esto de la cuarentena, me he traído el deco de TV de la oficina a mi casa.

En ambos lugares, tengo Vodafone NEBA: en la ofi tengo triple-play con TV, fijo y móvil; y en casa tengo solo fibra.

El caso es que con la cuarentena me traje el deco a casa, y al conectarlo funcionan los servicios OTT Netflix y Prime Video, pero no funcionan los canales.

¿Si pongo un router intermedio con sus vLANs de TV y rutas, se verán?

¿Alguna forma más fácil de hacerlo rular?

Gracias, saludos.

vukits

leches.

no tienes la APP de Vodafone TV?

que además es compatible con Chromecast

Lo que preguntas de VLAN, creo que hay que activarlo en el router.

Pero es complicadillo (hay info en el foro)

🗨️ 4
Mick Diaz

Gracias por tu pronta respuesta, vukits!

Pues verás, claro que la tengo. Pero no tengo un Chromecast ni tengo una SmartTV :/

Y como va a haber tiempo de sobra, tengo ganas de investigar, jaja.

Saludos!

🗨️ 3
vukits

claro, claro. aprender es bueno.

en todo caso necesitarás un router neutro tuyo propio compatible con vlan

BocaDePez

la app de vodafonetv permite enviar el video a un deco que este en red local. seria como un chromecast. si tienes el deco conectado y tiene red.

en la app ve a opciones y elige ver a traves de dispositivo. ya contaras

🗨️ 1
bancho

Lo que hace es controlar qué canal sintoniza el deco, que yo sepa, no se envía la señal desde el móvil cuando haces eso.

bancho
1

Si tienes NEBA Local en el trabajo es probable que el deco vaya por Multicast y no realmente por OTT.

Al menos hace unos meses, si fuera OTT te iría con nada más tener salida a internet (yo lo tuve andando unas vacaciones en Lowi por HFC).

Si es por Multicast es más complicado. Puedes probar intentando añadir las rutas o copiando la configuración entera. Incluso es posible, dependiendo de cómo tengan estructurada la red y de cuánto de lejos estés de tu trabajo, que puedas llevarte el router del trabajo a casa y funcione, puedes probar.

🗨️ 9
Mick Diaz

Lo he enchufado sin más en casa, y se conecta pero los canales no se ven. Sabe que tiene salida a internet, pero nada.

No estoy muy lejos, pero en términos de conectividad, sé que voy a la misma central, pero no a los mismos equipos.

Sé que no hace mucho incluso leí algo de hacerlo funcionar a través de una conexión vía 4G, pero no encuentro el hilo.

Gracias a todos.-

🗨️ 8
bancho

Eso es que va por multicast. Prueba a intercambiar los routers o a intentar copiar las rutas de un router a otro por si suena la flauta, pero lo más probable es que no consigas hacerlo andar.

🗨️ 7
rbetancor

No va a sonar ni de broma la flauta.

El ONT-ID solo autentica en el puerto de la OLT en el que ha sido configurado … y dudo mucho que su casa esté conectada al mismo puerto PON que la oficina. Y la config por multicast, solo funciona en el ONT-ID autorizado.

🗨️ 6
pegial
pegial
🗨️ 4
bancho
bancho
pegial
pegial