BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Como ver Tv con conexion a internet???

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Tengo contratado el cable modem con auna y con un splitter he sacado para mi tele y puedo ver unos 2 o 3 canales en abiertos, el resto de canales se ven pero mal osea con el sistema anticopy que desincroniza la imagen horizontalmente, mi pregunto es que necesito para poder ver bien los canales en abiertos, no necesito ver los canales de pago con los abiertos me quedo contento...

¿¿que hago??

Gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En principio parece que lo has hecho bien, deberias ver los canales analogicos en abierto y esos son mas de dos tve, a3 t5, c+ (aveces),...

Utiliza para los de pago algun programa como el "ccd xp" yo lo utilizo y sin problemas.

Un saludo y espero que te sirva. ;-)

DAVIDWW

Teniendo una buena ADSL se puede ver la tele sintonizando por internet? tengo tarjeta de tv pero no se si sirve de algo. Hace tiempo que le doy vueltas al asunto y busco por internet pero no veo nada definitivo.

🗨️ 4
Bit

sobre tele por internet www.tvmix.net el problema es que casi no hay canales en castellano.

Pero vamos para ver los partidos el fin de semana esta de vicio xD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bit yo me he bajado el coolstreaming y no consigo ver nada, abro el programa y me sale una lista con unos pocos canales pero no consiguen ninguna semilla ¿me podrias echar una manilla?gracias.

🗨️ 2
Bit

pasate por la web de tvmix hay manuales, pero el coolstreaming no es el mejor programa, te recomiendo pplive o ppstream

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez