BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ver tv por cable a traves del ordenador

xpdr

Me gustaría saber si es posible "bajarse" algún programa para descodificar los canales de comboR para poder visualizarlos por el ordenador con un cable de antena tv conectado.
También si es posible comprobar la velocidad de mi conexión de alguna manera.
Muchas gracias.
Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Se puede porque yo lo he hecho, incluyendo las taquillas, lo que pasa es que se desajusta la imagen y tienes que estar continuamente rectificando la sincronía con los cursores.

Los programas sólo funcionan en Win 98, pasate por www.peque.org y busca, creo que uno de ellos se llamaba CableCrypt Decoder.

🗨️ 8
xpdr

He probado con cablecrypt v.204 ,con un tal CCD 1.5esp y consigo descodificar algunos ,pero es bastante ..... pensaba que se vería mejor.Gracias por la ayuda

🗨️ 6
UliXes

En peque.org tienes todo lo necesario

Yo uso el Ronny´s CCrypt version 216, ya que si le aplicas un parche de sonido activa el mismo. Una vez activado el sonido cierro el programa (el sonido sigue oyéndose)y arranco el Cablecrypt decoder v1.50 porque permite cambiar de canal con comodidad. Una vez elegido el canal cierro el 150 y abro el Ronny's cablecrypt decoder V2.04 que es el que más estabilidad me da, he visto pelis sin que tener que volver a calibrar la imagen (aunque el mirador sigue siendo inestable).

De todas formas la manera más estable y cómoda es usar la versión 150 y en Bloqueo automático elegir Finlandia\Canal + y en Detección de bloqueo usar Filmnet,canal +. Pierdes calidad de imagen y un poco de los margenes superior e izquierdo pero no se mueve de ahí.

🗨️ 5
juanpa74

Yo usaba el software para decodificar Supercable con windows 98 (tanto Ronny como CableCrypt)
Me puse Win XP Pro y no consegui que funcionasen.
Alguien conoce alguna solucion?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
carlos00

alguien que tenga el cablescrypt que vaya con XP i necesitra parche????
gracias a todos

BocaDePez

me gustaria saber si tb para xp funciona

manolitodos

He sacado un cable del trozo que va a l modem con una T a la tarjeta de TV del ordenata, pero cuando lo conecto a la tarjeta el modem pierde la conexion. ¿Sabeis si debe tener alguna medida minima el cable o debe ser especial (lo he hecho con un coaxial) a ver si alguien me puede ayudar. Gracias

🗨️ 10
UliXes

No entiendo muy bien lo que has hecho, pero te explico lo que hice yo:

1. De donde sale el cable de la pared hacia el modem enchufa una T
2.enchufa el cable del modem a una de las salidas de la T
3.enchufa un cable desde la otra toma de la T a la tarjeta de TV.Tanto este cable como la T las compre en una tienda de electronica, el cable es como el que une el video y la Tv,totalmente común.

A educarse!!!

🗨️ 2
BocaDePez

hola,soy cliente de euskaltel, y me gustaria saber que canal tengo q sintonizar con el cablecrypt para ver los canales codificados

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

saves algo al respecto

BocaDePez

Tenes que fijarte primero que los conectores esten bien hechos, y sino tambien puede ser que tu modem esta trabajando muy al limite en lo que se refiere al retorno y al agregarle la T no da para levantar.

Axelko

Tendrías q tener un filtro q separe las señales, y q te da toma de cablemodem y de televisión simultaneas. Yo así lo tengo y va fino. El cable? El coaxial de televisión de toda la vida. Salu2.

eDux

Yo lo tengo con un cable largo de unos 4 metros y no desconecta. Se de un amigo tiene cable corto y le pasa como a ti. Si que debe ser cuestion de impedancias.
Suerte! ;-)

TuxMan

Conecté un splitter (una T) al cable de datos y conecté a la tarjeta de TV, no tuve ningún problema, supongo que lo tuyo será un problema de perdida en la señal. Eso si, tienes que comprar un splitter de calidad, no esas mierdas de plástico que generan un montón de ruido, en mi caso compre uno apantallado (tiene aspecto metálico).

BocaDePez

Pues efectivamente creo q debia ser la longitud del cable ya que el de la toma que sacaba a la TV no media mas de un palmo xq era lo q me qdaba de un cable viejo. Ahora compre uno de 2 metros y volvi a hacer lo mismo. Y ohhh sorpresa ni un problema conectando a la primera y sin perder la señal ni nada. Esto me pasa x rata y aprovechar los restos que me quedaban.

Muchas gracias a todos x la ayuda. Si en algo os puedo ayudar aqui me teneis.

BocaDePez

Para bifurcar el cable coaxial que va al modem, a una sintonizadora de televisión, necesitas comprar un splitter de 1ghz. Es una cajita que tiene una entrada, y dos salidas. En la entrada va el cable modem, en una de las salidas, va la conexión al cable modem, y en la otra a la sintonizadora.

La necesidad de intercalar en el camino de la señal un splitter, es evitar la potencia reflejada del sistema de sintonización, y evitar así posibles interferencias entre la sintonizadora y el cable modem. Esto es necesario para no perder señal y ancho de banda en internet. (charli)

BocaDePez

MIRA TIENES QUE PONER UN SPLITTERS Y DE ASTA DOS GIGAERSIO BUENO COGE TODAS LAS BANDAS POR QUE SI CONECAS UNA T NO SACAS NADA Y ASI SI SE VEN SIN QUE PIERDAS SEÑAL DE INTERNET:D

BocaDePez

Como puedo ver los canales de TV x cable en el ordenador?
Gracias

BocaDePez

Me gustaria saber como se hace eso y que necesito.
Gracias

🗨️ 2
BocaDePez

Hola
Parece que me voy aclarando algo
De la salida hacia el c.moden se pone una T de calidad ) lo que no se es si una T de tv vale , supongo que no y en su caso donde puedo adquirir una T de calidad para esto? )
Entonces uno de los cables va hasta el C.Moden y otro hasta la entrada de la tarjeta Tv del ordenata no?
¿Que diferencia hay entre hacer esto y poner el cable hasta la tarjeta del ordenata desde la salida a Tv normal que ponen los cableros?
Gracias

🗨️ 1
BocaDePez

toDos unos ALIKATESSSSSSSSSS

doskdos

Los decos para abrir los canales a través del ordenador no dan buena calidad de imagen, además, siempre dependes del ordenador para verlo. Merece la pena hacerse con un deco independiente que abra los canales directamente en la TV o en el vídeo. Y no se necesita el deco original.

Yo monto decos para abrir todos los canales de cable TV, garantizados, con imagen perfecta.

Probados con Supercable-Andalucia, aunque son compatibles con cualquier operador de cable. Funcionando desde el 2000.

Si alguien le interesa, que se ponga en contacto conmigo:
doskdos@navegalia.com

Venga, un abrazo, nos 'vemos'...

🗨️ 7
oskarrr

PRECIO?

josejuanmu

HOLA SOY DE MADRID CUANTO

BocaDePez

me interesa, ponte en contacto conmigo ermakinna72@hotmail.com

BocaDePez

Hola tengo un deco de esos llamados maxinew pero no funciona porque me dicen que no tiene grabado en el chip un numero o algo asi como puedo conseguir ese numero
gracias de antemano un saludo

BocaDePez

¿sigues haciendo Supercable?.Dame OK

BocaDePez

tengo un deko libre pero concto el cable de super-cable y no me hace nada, nesecito algun firm para meterlo en el deko

BocaDePez

Me interesa, ponte en contacto conmigo.
Mundo
sando@ono.com[/EMAIL]

BocaDePez

:-D si alguien sabes d donde me puedo descargar el descodificador de supercable k me mande un e-mail a cuco650@hotmail.com gracias .

🗨️ 2
mosqueado

Hola a todos....
Hace unos dias, plantee esta misma pregunta en el foro de Madritel.

www.alvarez.cjb.net/
En esta página lo explica correctamente... es importante que se ponga un splitter de satélite, no vale ninguno de T de TV, que estos pierden señal

¿Donde encontrar uno?
Pues aqui va una dirección, en Madrid, que es donde lo he comprado yo.

Conectrol, c/ Jorge Juan 57-58 ( Hay dos en la misma calle, uno en frente del otro, así que hay que ir al de componentes electrónicos, el otro es de material informático )
Tfn: 915781034
Hay que pedir un distribuidor de 2 salidas 5-2400 TV, su precio es de 5,05€

Espero que sea de utilidad.

🗨️ 1
BocaDePez

alguno sabe donde pillar uno en granada??

saludos

BocaDePez

algien me puede decir como ver el menta por el odenador?

BocaDePez

hola yo me compre un deco tv cable es chiquito color rojo y lo mejor es que no hace falte tener un controlremoto solo tienes que cambiar de tu tele es muy facil cambias normal y cuando llega a un canale codificado se pone negro y a los 2 segundo se habilita y veo los partidos la imagen es espetacular

🗨️ 1
JOANGARC

¿Dónde compraste el deco? Yo busco uno para poder ver en Barcelona (Menta)

BocaDePez

Tengo alguna idea pero no doy con la clab. si me pudierais explicar como decodificar supercable para mi computer...pocalu@hotmail.com...gracias peña!!!

BocaDePez

holo alguien sabe si se puede ver los canales directamente sin el sueña? ya que yo ya tengo el cable y veo algunos canales como el sol musica, axn, mtv, paramount... pero me gustarian ver los miradores. busco algun aparato para verlos directamente en la TV o que alñguien m explique bien como se hace para decodificar con el ccd porque no se si noencuentro ninguno codificado o que pero siempre sale la tipika imagen de puntos blancos y negros Gracias!

BocaDePez

Y para ver los canales codificados de ono digital hay algo o aun no

yosy

alguien sabe una direccion donde digan como se hace el aparatito dichoso?

BocaDePez

yo veo unos cuantos canales perfectos, pero en otros sale la imagen distorsionada, como movida. alguien sabe como solucionar lo de la imagen. Gracias

BocaDePez

Tengo un amigo k tiene un programa para lo ke kieres, xro a parte de decodificar ("descodificar no animal") todas las televisiones por cable del pais, te regala tb una conexión de 8 megas telefonica, la tv por satelite a nivel mundial, con satélites como hispasat, nagravision, astra, hotbird, y eurostar. Además de esto el programita en cuestión, te overclokea el ordenador desde un minimo de 233 MHZ hasta 5977 mhz. sin refrigeración liquida, si cuentas con ella se consiguen picos de hasta los 8233 Mhz.

Supongo ke estés ansioso por saber como se llama el programa y donde descargarlo, pues te jodes xq no te lo voy a decir, .................................................... ke si hombre ke si te lo digo, va, ya te habías asustao, ehhhhhhhhhhhhhh, weno ahí va la dirección, www.absolutamentetodogratis.com, pincha en el menú de la izquierda en el botón de Dame todo gratis, y a continuación en la ventana ke se abre, click en sin pagar un puto duro, una vez hecho esto, OK OK OK, pin pin pin, y ya tenes todo.

Sin más recibe un cordial SALUDO, CHELO LERA CHELO LERA

PD. Mi correo por si tenes cualquier duda, es chelolera_todogratis@absolutamentetodogratis.com; como ves estoy registrao en la pagina ;-) :-P

BocaDePez

Ola campeones. Lamento decirlo pero si, soy muy novato en esto y me gustaria q me ayudaseis darthpaul69@hotmail.com
Mi problema es el siguiente:
Tengo con retena (navarra) un pack de telefonia, internet y television. El cable de television yega a mi ordenador el cual tiene una tarjeta de television bt848. Con programas como ccdXP o more tv he conseguido ver unicamente el plus, pero no más.
Osea que como maximo consigo ver canales de la tv por cable a rayas o blanco, negro, multicolor y a rayas (osea muy mal) y sin sonido.
Por eso pido ayuda ¿que devo hacer? serviria de algo si en la entrada (de internet + tv) un splinter???
¿Existe algun tipo de programa para ello?
POR FAVOR AYUDADME

muchas gracias por la ayuda (aunque sea una poca)

BocaDePez

hay ya algun programa como cable crypt 1.50 u otro que sea compatible con windows xp???, o se han quedado todos obsoletos...gracias

pakepake

Al final me he decidido a comprar una tarjeta. Lástima que los comentarios no sean muy explícitos....