BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ver la TV por cable en el PC

Noki

Hola. Me van a poner el servicio Ventana Imagen en los próximos días y la verdad es que tengo un monton de preguntas y dudas por resolver, pero q supongo que poco a poco ire encontrando respuestas :-) (como lo de conectar 2 ord. sin que uno haga de servidor y esas cosas...).

1.- Mi duda en esta ocasión se refiere a la TV digital por cable. Supongo que te pondrán al lado de la tele una STB. Aqui viene mi primeras dudas:
- ¿Que salidas/entradas tiene este dispositivo?
- ¿Que modelo es?
- ¿Utiliza tb tarjeta?

2.- Estoy pensando en llevar una segunda toma de TV hasta mi habitación (como tengo ahora con la antena para ver la tele en el ordenador), pero no me apetece alquilar una segunda STB :-( Es posible comprar un dispositivo hardware (supongo que alguna tarjeta PCI) para poder sintonizar los canales que vienen por el cable en mi ordenador? Vale con comprar esa tarjeta o hay que hacer algo más?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Con una tarjeta normal seria suficiente, no? En estas cosas no me aclaro muecho pero la siguiente tarjeta seria suficiente para ver la TV en el PC... por si te sirve te pongo una direccion:

(link roto)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El articulo es el "Easy TV" de Best Buy, es que no se carga la pag del articulo directamente.

Noki

Hombre, obviamente una tarjeta sintonizadora de TV normal no es válida (ya sea, EasyTV, Hauppauge, Pinnacle...) porque no se trata de los canales que vienen por tu antena de forma analógica, sino un cable por el que se emiten todos los canales en digital y multiplexados y que habrá que tratar del mismo modo que hace una Set Top Box (o al menos eso creo yo :-? ).
Por tanto, lo que me gustaría saber es de qué modo o qué tarjetas son capaces de llevar a cabo esa función, y si una vez instaladas en el ordenador es tan fácil como conectar el cable o hay algún operación más que realizar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si lo que quieres ver son los canales normales q ya has contratado, esos q puedes ver tb en la tv con una tarjeta dimple, normal los puedes ver.
Otra cosa es q quieras descodificar los canales que no has contratado y necesites una tarjeta decodificadora de señales digitales.

edorta

no , no puedes hacer nada con una targeta de video , con eso solo pillas las señales analogicas.

El modelo es abq 3h5f

entrada y salida de antena
2 euroconestores uno a la tele y otro al video
www.adbglobal.com/

Hay unos italianos en madrid ke lo venden
ojito con el boxkey
Si , tiene targeta , asi ke vete pillandote una phoenix o algo por el estilo ;)

el tema aun esta verde, a los amigotes de zaki se les a ido el foro al carajop.

BocaDePez
BocaDePez

Vete a www.technotrend.de y busca por "TechnoTrend TT-PCline Premium C"

Un saludo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Pero , estas targetas ke tu dices, no se si se podra hacer.

1º la targeta kuesta mas o menos unas 50.000 pelas
con esa targeta pillas las señales digitales, pero..... de donde?

Opcion A. Si la pillas directamente de la roseta, si te llegaran las señales pero claro, te llegaran los canales cerrados dado ke no le puedes enchufar la targeta del deco a la t.capturadora.
Bueno claro a no ser que te gastes otras 24.000 en el modulo C.I. para una CAM ke por cierto parece que solo funciona con las targetas de video satelite.
Asi que gastate otras 38.280 Ptas en una magic cam o algo del estilo. (link roto)
Despues gastate otras tantasmil pelas en un programador
phoenix y te20 mas otras tantas en un targeta bloker.para intentar copiar (si puedes) la targeta original. (ESTO ES LO MAS KOMPLICADO, por lo que yo se aun no se ha podido)
y aun teniendo la original no se so te valdra, supongo ke la targeta estara codificada para funcionar solo con el deco con la ke se programo, a no ser ke le sales la BK al deco, ke esa es otra de la kuan ya ni hablo.

Opcion B. Si la pillas de la salida de RF del deco, sintonizas en el canal 44 y podrias verlo en una targeta capturadora analogica, pero eso si , tendrias que cambiar los canales desde el aparato decodificador

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Se referia a recibir la señal en el PC, sin especificar si codificada o no.

Para decodificar la señal de cable, no se lo que habria que hacer, pero para la señal de satelite no hace falta nada de lo que has comentado. Simplemente la tarjeta y unos cuantos softwares.

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

de ke softwares esta shablando , del ronny ?
de video cript ???

Si te refieres a esos , me parece ke estas equivocado, esta claro ke primero tendria ke venir el canal habierto aunke vendria codificado de la manera ke fuese pero habierto
Osea tendrias ke fabricarte una targeta para abrir los canales

hauppauge.fr/404.html

con una targeta satelite pillarias canales habiertos de por ejemplo el eutelsat en el cuan los canales ke vienen codificados estan en nagra analogico
pero si me estas hablando de decodificacion digital es la primera vez ke lo oigo!! estas seguro , que software es?

PD:la cam ke viene en el dibujo es intercambiable asin ke le puedes mete el sistema seca,nagra,o el ke sea cosa la kual es muy interesante

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¡Hauppauge se posiciona como un precursor en el mundo del Cable Digital al sacar al mercado la primera Tarjeta Digital por Cable para PC con su nueva tarjeta WinTV-DVB-c!
Podrá recibir la Televisión Digital por Cable (canales abiertos y codificados) con una calidad de imagen nunca vista, la Radio Estéreo Digital y tener un acceso rápido a Turbo Internet vía cable (sólo recepción). Otra característica importante de la WinTV-DVB-c es que podrá conectar su PC con una televisión de gran pantalla gracias a su salida Vídeo Compuesto y su salida de sonido estéreo. Con su Common Interface vendido por separado, podrá acceder a las televisiones digitales de pago por cable (mediante suscripción).

Con esta TB lo ves por la face.

hauppauge.fr/404.html

Mas o menos es lo que te kuesta el deco , y no tienes ni que estar abonado!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Si te molestas en mirar un poco en la pagina que has puesto los codificados los ves pero pagando como todo el mundo .
Lee un poco chico.
Agur

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mirate tu otros foros y te enteraras de como "hacerte una tarjetita" para el modulo cam. jejeje

Bilbokoa

No sé que lio os traeis con las tarjetas. Quizás no le he entendido bien.

Yo veo tambien los canales de Euskaltel en mi PC y tengo una pinnacle PCTVque me compré hace dos años.

No entiendo que problema hay, cuando lo único que hay que hacer es conectar el cable a la tarjeta, y decirle que la señal viene por cable, no por antena.

En fin, un saludo. Ah, si claro, compré un adaptador, y asi tengo conectados el cablemodem y para poder ver la TV.

Agur. :-P

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Desde el pequeño cajetin hay tres salidas ( Tv,Cable M. y Radio ) ; ¿tu como lo tienes ? ( lo tienes como han dicho algunos conectando a la salida del C.Moden un adaptador para pasar de digital a analogico con dos boquillas que iran al cable moden previo adaptador analogico - digital y el otro a la entrada de la pctv? ; si es asi que ventajas reportaria esto contra conectar la pctv con la salida del cajetin tv?
¿Desde la salida delC.Moden se ven mas canales( ya se que los de pago no); lease los que se veian con el alquiler base del Deco?
¿ como se llaman exactamente en el caso hipotetico ( que aqui todo son hipotesis , es solo por lo del dicho ese de que el saber no ocupa lugar , entiendanse bien los motivos ...) de que se pudiera hacer esto los adaptadores y cual es el metodo de conexion -empalme etc?
El saber no ocupa lugar ...
Agur

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

este tio esta chalao o es ke no se a leido los foros.
ESTAMOS HABLANDO SE SEÑAL DIGITAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
con tu miro pillas los canales analogicos como hacemoz todos , pero ese no es el "qui" de la kuestion.
Acaso consuiges ver , calle13 , fox ,locomotion o algun otro ?

En kuanto al el adaptador olvidadlo , se comporta casi como una T de antena.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Chalao porqué ? ; tu no has leido leyendas urbanas del tipo " cojiendo la señal no desde la salida Tv sino desde la del C.Moden con una T y adaptandola a analogico por un lado y por el otro y posteriormene de analogico a digital para el C.Moden se ven los canales basicos " ; haber si el que no se la leido los foros eres tu , enteradito, y no este precisamente sino los numerosos que sobre el tema hay , aqui en el de Euskaltel y en otros de Cable que , presumiblemente son de una tecnologia similar ( aunque ya parece claro que Euskaltel utiliza algo especial y si no tienes el Codificador creo que no se puede ).
No me toques la moral con niñerias porque lo que pretendo es aclarar cosas ; si quieres las comentas amablemente y si no pues te callas que todos no tenemos el nivelon de algunos .
Agur

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi me lleva atraves de cable la television por euskaltel, y tengo conexiones a un par de televisiones de la casa mas el ordenador. Lo unico que he echo es poner un par de "T" detras de la television principal que en este caso es la del salon, y tirar cable coaxial a la otra television, y a la sintonizadora de mi cuarto. La perdida es minima ya que el par de "T" que utilizo es blindado.