Se puede ver la televisión por cable en el PC sin pagar nada?
Solamente teniendo la televisión normal, sin pagar ningún minimo.
Gracias a todos...
Se puede ver la televisión por cable en el PC sin pagar nada?
Solamente teniendo la televisión normal, sin pagar ningún minimo.
Gracias a todos...
Solo necesitas el cable de la operadora, bien sea porque tienes internet de banda ancha o porque tengas o hayas tenido una antigua instalacion de TV.
El programa se llama CABLECRYPT y lo puedes bajar de
www.alvilag.hu/cablecrypt/download/CCD-XP32/
La calidad de imagen no es demasiada buena, pero bueno menos da una piedra.
Lo que si puedes hacer es montar un maxinew y con esto si que verias todos los canales con bastante buena calidad y ademas lo verias en la TV. tienes informaiocn en www.maxinew.cjb.net Verias todo y tampoco pagarias nada.
Saludos
Hola, hay algun manual del tema?
Y que he de bajar exactamente de la página que comentas....
Soy muyyy torpe :-o
En esa direccion hay un fichero README.TXT que te dice las 3 cosas que hay que bajar. Tienes que descomprimirlas en el MISMO directorio y en el orden en que aparecen en el fichero, porque algunos ficheros al descomprimirse actualizan a otros anteriores...
Que yo sepa no hay ningun manual por ahi, pero es sencillo de utilizar.
Si tienes algun problema escribeme a maxinews.cjb.net
Saludos
Por ejemplo ahora ono va a cambiar a emitir a formato digital, ¿sirve igual las capturadoras?
Espero a que alguien te de una respuesta más documentada pero creo que con las capturadoras actuales sólo se pueden capturar señales analógicas. Por eso tampoco se pueden utilizar para emisiones por satélite que sean digitales por ejemplo.
Lo que no sé decirte es por cuanto sale una capturadora digital, a ver si alguien me informa a mi también.
Saludos!
Efectivamente para emisiones digitales necesitas una capturadora digital, y por supuesto un programa que decodifique el sistema que actualmente tienen... creo que no hay nada de esto todavia...asi que habra que esperar.
Saludos
se puede usar el maxi o el cube en el pc tambien??
Gracias