Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Ver tv auna por la face!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!!
Debido a numerosos problemas q hemos tenido con auna en mi casa, nos hemos dado de baja en la television. Yo sigo con internet de momento. Hoy han venido a llevarse el deco con el mando. Me han dejado el cable de 2 metros (coaxial creo q es) y han puesto una especie de capuchon metalico en la roseta donde salia la señal para la tele. Mi pregunta es, si alguien sabe cm se puede conectar a la television para verla por la patilla. He oido q hay gente q lo ha conseguido.
Muchas gracias de ante mano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

haber es muy facil, mira del cajetin principal sale el telefono internet y television, de este ultimo (television)sale otro cable q va a otro cajetin q esta compuesto por dos entradas una de tv y otra de radio pues si te han dejado un cable blanco, una clavija de esas se conecta hay y en el otro extremo del cable pones un echufe de antena q ira a la tv. gracias a esto podras ver loscanales abiertos analogico. no los digitales

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OH!
Hace tiempo que veo así la TV (gratis a través del coaxial de internet) y esperaba ver tambien la TDT por ahí, pero dices que NO SE VERÁN LOS DIGITALES??

Buff

Ufano

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuánto cuesta? :-?

BocaDePez
BocaDePez

hola keria saber si con este deco se veria todo en abierto gracias y si fuese por tarjeta ¿habria que estar recargandola? Gracias 1 salu2

BocaDePez
BocaDePez

sabes algo para piratear este deco

BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez
BocaDePez

Estoy interesado me informas por favor

BocaDePez
BocaDePez

TENGO UN DECO digital nuevo ADB ABQ-1H4G CON TARJETA, PERO LA TARJETA NO ESTA ACTIVADA, ¿SABRIAS COMO ACTIVARLA?, YA QUE NO CONSIGO VER NADA. ¿VALDRIA UN DUPLICADO DE TARJETA?. GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez
BocaDePez

Skorpio21

BocaDePez
BocaDePez

lo primero no puede ver las taquillas con un decodificador solo conel deco verias los canales como la fox... per nunca las taquillas

BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez
BocaDePez

ese capuchon es una carga antirrobo.desconectala y puedes ver por ahi los canales abiertos nacionales.

BocaDePez
BocaDePez

Como todas las empresas de telefonia, nos engañan con la velocidad que contratamos. Comunicamos incidencias que ellos cierran inmediatamente como corregidas y al margen de no resolver los problemas, no devuelven el importe de la factura del servicio que NO PRESTAN. La solución, aunque lenta, es denunciar en la OMIC y en el Centro Nacional de Comunicaciones.
A mi me funciona, aunque hay que dedicarle tiempo y paciencia.

alicante1984

ejem.... por aki hay muxo jardinero que cobra xD

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, TENGO UNA DUDA Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME, EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:
TENGO UN DECO digital nuevo ADB ABQ-1H4G, CON MANDO Y TARJETA PERO LA TARJETA NO ESTA ACTIVADA, ASI QUE NO VEO NADA, ¿COMO PODRIA ACTIVARLA?¿VALDRIA UN DUPLICADO DE TARJETA DE OTRO DECO? GRACIAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿por que gritas?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, una pregun al hilo ... ¿sabéis alguno como se quita el famoso capuchon que te ponen cuando te das de baja de la tele? Lo he estado mirando y se acopla y parece que gira en vacio y da la impresión que sin la fuerza bruta no se puede quitar ... ¿alguien que me ilumine?

🗨️ 1
Skorpio21

se quita empujando hacia arriba y girando a la vez, es decir, por el agujero de abajo mete un destornillador y empuja hacia arriba y al mismo tiempo gira para desenrroscar

listo