BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ver TV y apagar el MAC

caradriel

Buenas.
Tengo el iMac nuevo, conectado a la TV para ver peliculas.

¿sabeis si es posible apagar el iMac (con el Leopard) mientras veo una pelicula?

Tengo un soft: SleepDisplay que me apaga el monitor, pero tambien me paga la TV

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
soulless

No sé si te he comprendido muy bien.¿Quieres que tu iMac se apague solo o apagarlo tu mediante el Apple Remote?

Si quieres que se apague solo puedes programar el apagado (o reposo) de tu Mac en Preferencia del Sistema, Economizador, programar. De esta forma puedes decirle cuando apagarlo (encenderlo, activarlo o ponerlo en reposo) indicando dia/s y hora.

Espero haberte ayudado

soulless

He leido tu otro post y ahora te comprendo :-D

Mira, yo lo primero que buscaría es una aplicación que me permitiera extender mi pantalla y no duplicarla. Mira aqui

macworld.com/article/1039969/iMacScreenSpanning.html
rutemoeller.com/mp/ibook/ibook_e.html

Los portatiles como los macbook pro tienen la posibilidad de extender pantalla, duplicar o utilizar pantalla externa solamente. Esto ultimo es lo que tu necesitas. Quizá con algún programa de los que yo te digo, de extender la pantalla, te permita configurarlo asi.

Por otro lado... parece una tontería... ¿y si le bajas el brillo completamente a la pantalla de tu iMac? :D :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, si sólo es para ver pelis, con la opción de bajar el brillo puede bastar, incluso girar el monitor. Pero si quieres aprovechar la tele como extensión del escritorio, la solución que propones está muy bien. Lástima que no esté garantizado por apple, no?

caradriel

Con el iMac tambien puedo duplicarla o extenderla. En ambos casos, cuando uso el programilla para apagar la pantalla....se apaga todo , ese es el problema. Estaria bienlo que tu dices, que se pudiese solo usar la pantalla extendida.
Lo de bajarle el brillo no funciona :)
Gracias de todas formas