BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ver TV Analogica

BocaDePez
BocaDePez

Haber si me logro explicar,a mi tv de la habitación me llega la tv analogica de ono, si lo conecot al tdt no me localiza canales como es lógico. Para ver esos canales conectando directamente la antena a la tv los veo... bien ahora llega mi problema: He comprado un disco duro multimedia grabado que tiene tdt, necesito digamos un decodificador analogico o algo así que me localice esos canales analogicos para poderlo conectar al disco duro y así el disco duro conectarlo a la tv... mi pregunta es, venden algo como lo que busco? esque ahora con todo digital no sé si eso no lo venden o que es lo que necesito? por cierto ese supuesto deco analogico tendria que tener salida por euroconector. UN SALUDO Y ESPERO RESPUESTAS

superllo

Vale, eso quiere decir que tu disco duro no lleva sintonizador analógico. Pues no sé de ningún aparato, creo que lo mejor sería mirar de llevar un cable de antena a esa televisión para poder ver los canales de TDT, que creo que no van por Ono analógico ¿no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero esque yo lo que kiero grabar es de ono analogico jejeje porque kiero grabar con el disco duro de la fox y demás canales que se ven en mi tv... porque si fuera de la tdt ya estaba solucionado tengo la toma de antena general de la casa donde se ve la tdt... esa solucion me es invalida aunque agradezco tu respuesta...