Hola colegas de R,probar en este enlace vuestra velocidad y contarme test ,lo pongo pq a mi con todo apagado incl.MSN me da max.568 kbps -70 kb a ver a vosotros q tal;-)
Salu2 erreros
Hola colegas de R,probar en este enlace vuestra velocidad y contarme test ,lo pongo pq a mi con todo apagado incl.MSN me da max.568 kbps -70 kb a ver a vosotros q tal;-)
Salu2 erreros
y el enlaqce JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA XD :-D
Pulsa sobre la palabra "test"
La velocidad de bajada no lo es todo, un test mas completo lo tienes registrandote en la pagina de la ocu, e instalando el programa Netspeed, con el estos son mis resultados. Tengo contratado 600/200. De paso le das a la ocu la informacion para su proximo test de proveedores de internet, en el ultimo pusieron a R entre los primeros por la velocidad de descarga, ya veremos en el proximo si ademas de eso incluyen la informacion del retardo y la velocidad de subida, y es que las comparaciones son odiosas.
Velocidad de descarga Valor medido 67,1 kByte/s 549,7 kbit/s
Valor máximo con este servicio 75,0 kByte/s 600,0 kbit/s
Velocidad de subida Valor medido 23,1 kByte/s 189,4 kbit/s
Valor máximo con este servicio 25,0 kByte/s 200,0 kbit/s
Velocidad de navegación Valor medido 20,1 kByte/s 164,7 kbit/s
Retardo Valor medido 89,5 ms
Consideraciones
Un ordenador más rápido procesa un download más rápido que una máquina más lenta. Tráfico pesado en internet o en su LAN puede desacelerar su velocidad. Los resultados pueden ser afectados si usted está utilizando intensivamente la CPU. Hay un máximo de 30 pruebas por día.