BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ver TODOS los datos de la persona que llama en la pantalla del ordenador

martacarpena

Hola,

Tengo una empresa pequeña, con 3 empleados. Actualmente utilizamos los servicios de Telefacil para tener una Centralita Virtual y atendemos las llamadas mediante Softphones instalados en nuestros ordenadores o mediante desvios a nuestros teléfonos móviles. De esta forma podemos transferirnos las llamadas entre nosotros y disfrutar de varios servicios adicionales.

El caso es que necesito que cuando un cliente nos llame, aparezcan automáticamente sus datos en la pantalla del ordenador y me de la posibilidad de apuntar las incidencias en esta pantalla.

No me importa que nos tengamos que cambiar de compañía (siempre que no tengamos que instalar una centralita física), pero me interesa muchísimo disponer de esta función.

He pensado que esto se podría hacer simplemente mediante algún Softphone, de forma que cuando llamara un cliente cuyos datos estuvieran en la agenda del softphone, se abriera una ventana con los datos del cliente o incluso una url que previamente le abríamos asignado a ese cliente en particular y en la que aparecieran todos sus datos.

¿Conoceis o usais algo así?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

Marta

winky1

parece que lo que quieres es una integracion del servicio voip con un CRM. Busca por esta vía a ver que encuentras, pero no creo que sea barato contratar estos servicios. Si usas un centralita asterisk tipo elastix y cosas de estas te saldrá gratis.

🗨️ 2
martacarpena

Gracias por tu respuesta,

Creo que no necesito algo tan complicado. Simplemente me valdría con un softphone que abriera una url de internet.

Es decir, si llama el cliente 1, se abriría la url asociada a ese cliente. Si llama el cliente 2, otra url distinta (la que esté asociada a este cliente).

Se que existen programas que realizan esta función, pero no encuentro ninguno. ¿Alguien sabe algo sobre esto?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

instala a2billing en un servidor linux con asterisk la solucion perfecta