BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ver todos los canales en el pc

c4free

Hola amigos.

He conectado la señal del cable a mi tarjeta sintonizadora en el pc y veo casi todos los canales.

Pero los codificados se ven bastante mal, o moviendose la imagen.

Creo que con debe existir algun programilla q ayude a resolver esto y a ver todos los canales.

Ah, el maxi no lo conecto para nada, ya que el euroconector no se donde lo tendria que conectar.

Sabeis algo de este tema

Salu2

:-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oskarrr

1º. Existen un par de programillas para ver la tv por cable en el ordenador. Busca en goolge el cable crypt y el ronnys.

2º. Para utilizar un maxi en el ordenador, deberás conectar un maxi al video y el video al ordenador, ya que la mayoria de las sintonizadoras no tienes euroconector. Casi todas tienen entrada de video compuesto pero no salida que es lo q necesita el maxi.

1 saludo

🗨️ 4
c4free

Hola a todos.

Me he descargado varios archivos del cable crypt, pero me dan error, y se cierra la ventana.

Me podriais indicar una direccion donde descargarlo??y algunas instrucciones de configuracion. es como el moreTV??

ah, tengo win 2000.

gracias

🗨️ 3
c4free

Hola oskarrr

Gracias por el link y todos los archivos,

Consigo poder ver la imagen, de bastante baja calidad, pero creo que sera cuestion de seguir investigando.

Yo tengo win2000, y solo me funciona el ccd para xp, las demas versiones me dan error y el cable sound tampoco funciona. Me sale un error y se cierra(tampoco me indica el tipo de error)?

Podria ser pq tb tengo instalado el moretv y Wilma?

Ya me indicaras si conoces alguna otra version.

Un saludo

8-)

🗨️ 1