Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 20/02/04 13:24]

6

Lo de ver todos los canales se puede hacer de dos formas:…

Lo de ver todos los canales se puede hacer de dos formas:
      .......1-con de codificador, y con una tarjeta emuladoras (FUNCARDS, AVR3, PICCARDS....) (similar a digital+), para lo cual necesitas un decodificador que se puede ........conseguir de 2 formas:
      ..........................a)PAGANDO EL PAQUETE BÁSICO DE EUSKALTEL (20€+IVA/mes)
      ...........................b)COMPRANDO UN DECODIFICADOR (+-180€)
      ........2-A través del ordenata mediante una sintonizadora de tv digital(DVB-c) que viene a costar unos 300€.

Pero aun asi yo creo que la opcion de pagar el paquete básico no es tan descabellada.

• Cerrado

Yo he entrado esta y he leido que es compatible creo que solo…

Yo he entrado esta y he leido que es compatible creo que solo debes de meter unos códigos:
          ; Euskaltel
          N 4601 00 B894DCC311F62B60
          N 4601 01 F61BDBC5F6E53347

si alguien lo prueba le agradecería qu elo comunicase a los demas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Holas: Si mi idea era con lo de las tarjetas, pero me…

Holas:
        Si mi idea era con lo de las tarjetas, pero me gustaria saber si ya esta por ahi los codecs de descodificacion, y si estan donde los consigo?¿
        salu2
        kobayasy

• Cerrado

No sabras donde venden tarjetas DVB-C?, ya que he visto…

No sabras donde venden tarjetas DVB-C?, ya que he visto tarjetas de satelite, que logicamente son DVB-S, y no estoy seguro de que las DVB-S sirva para DVB-C.

Por cierto alquien sabe si las tarjetas DVB-T servirian o solo sirven las DVB-C?

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

8-) Cierto Fabricante ha sacado una tarjeta para ver TV por…

8-) Cierto Fabricante ha sacado una tarjeta para ver TV por cable "WinTV DVB-c Modelo 728". Es compatible.

• Cerrado

Lo k yo tengo entendido por palabras de quien lo tiene…

Lo k yo tengo entendido por palabras de quien lo tiene puesto, es k lo k se instala dentro del decodificador es un chip. Debe ser algo parecido al tema de la Play Station. Sobre tema vía tarjeta no te puedo decir.
        Salu2 :-)