BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como ver todos los archivos de un FTP k te deja entrar como anonimo?????

poloki

Pues eso k me gustaria como poder ver todos los archivos de un FTP k me permite la entrada como anonimo pero no me muestra lo k busco.
O por lo contrario me gustaria sabes como entrar enuna seccion de una pagina protegida, la cual te pide un password y un username (y no cuela entrar con programas de fuerza bruta).

GACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Stendall1

Hoy en dia, creo que no quede ningun servidor de ftp de los que te dejaban saltarte los directorios ocultos etc, a base de usar los trucos como cwd ../../ y cosas parecidas, si quieres entrar y tener acceso, tendras que emplearte como dios manda, y enterarte de el servidor que usa, version, sistema , y luego mirar si hay alguna vulnerabilidad y si es posible usarla en ese caso, pero olvidate de truquitos o programas maravillosos que te lo hagan todo.
Siempre puedes encontrarte con algun administrador de redes gili, que tenga el FST server de M$ version 3.0 sin parchear etc, pero como en cuanto a redes M$ es una m.... al final, no se terminan usando e incluso la gente que usa el windows 2000 server, termina poniendo otros servidores que le pegan mil vueltas y suelen estar bastante mejor mirados desde el punto de vista de seguridad.

Un saludo.

🗨️ 2
ZeRo-DivI

Stendal me recomiendas un servidor ftp aceptable, desde el punto de vista seguridad?a ser posible gratuito.

🗨️ 1
FreeBSD

deberías decir para que sistema lo quieres. Si lo quieres para un sistema Unix o Linux, pues lo más típicos son pureftpd (mi prefe) y proftpd. Si va a ser público y anónimo, te recomiendo publicfile. Si lo quieres para Windows pues...emm....este...que te responda stendall :-P .

Salu2.