BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ver todo en Supercable ¿como?

pipiolo

Me han hablado de una cosa que se llama Cube ¿funciona?¿cuanto vale? ¿sabéis en Málaga dónde lo venden? ¿como se instala? ?¿sabesi si van a cambiar los decoders los de Auna?
Un pedazo de saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oskarrr

Puedes mirar esta pagina donde encontrar los esquemas para montar el spanish cube 1.3. Los materiales son relativamente baratos. move.to/webdelcable . Se instala como "complemento" al deco.

Te aconsejo que te hagas de esquemas y hagas la intentona de hacerlo. Si quieres pagar por uno intenta buscar por goolge.

SaludoS

🗨️ 3
pipiolo

Gracias, vamos a intentarlo.

doskdos

sabes de algun buen manual para chipear el deco?
Es tambien para Supercable

doskdos

y hay varios tipos de chips.
Cual es el que me recomiendas para Supercable?

antoniojrg

Tienes toda la informacion que necesitas para montar un maxinew en www.maxinew.cjb.net

Fuentes cercanas a AUNA, me dijeron que con supercable funcionaran hasta 2010, que pasaran a emitir totalmente en digital...

Saludos

cabletv

Si prefieres ir sobre seguro y quieres un deco chipeado, ponte en contacto aqui: cabletv@iespana.es

Te abre todos los canales, incluídos partidos de fútbol, sin perder calidad.

Salu2

🗨️ 2
cabletv

po eso

y vale para los partidos de supercable?

🗨️ 1
farlane

no necesitas seguir dado de alta en la televisión si te haces con un deco chipeado, y podrás verlo todo por el morro, si te gusta el fútbol y el cine, lo amortizas rápidamente...Si tienes alguna duda en concreto, mandame un mail a: farlane_ana@terra.es ;-) ;-) salu2 8-) 8-) :-P