Me han hablado de una cosa que se llama Cube ¿funciona?¿cuanto vale? ¿sabéis en Málaga dónde lo venden? ¿como se instala? ?¿sabesi si van a cambiar los decoders los de Auna?
Un pedazo de saludo a todos.
Ver todo en Supercable ¿como?
Puedes mirar esta pagina donde encontrar los esquemas para montar el spanish cube 1.3. Los materiales son relativamente baratos. move.to/webdelcable . Se instala como "complemento" al deco.
Te aconsejo que te hagas de esquemas y hagas la intentona de hacerlo. Si quieres pagar por uno intenta buscar por goolge.
SaludoS
Gracias, vamos a intentarlo.
sabes de algun buen manual para chipear el deco?
Es tambien para Supercable
y hay varios tipos de chips.
Cual es el que me recomiendas para Supercable?
Tienes toda la informacion que necesitas para montar un maxinew en www.maxinew.cjb.net
Fuentes cercanas a AUNA, me dijeron que con supercable funcionaran hasta 2010, que pasaran a emitir totalmente en digital...
Saludos
Si prefieres ir sobre seguro y quieres un deco chipeado, ponte en contacto aqui: cabletv@iespana.es
Te abre todos los canales, incluídos partidos de fútbol, sin perder calidad.
Salu2
po eso
y vale para los partidos de supercable?
no necesitas seguir dado de alta en la televisión si te haces con un deco chipeado, y podrás verlo todo por el morro, si te gusta el fútbol y el cine, lo amortizas rápidamente...Si tienes alguna duda en concreto, mandame un mail a: farlane_ana@terra.es ;-) ;-) salu2 8-) 8-) :-P