BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como ver desde toda la red un nas synology ?

marcelg

Hola, tengo el ds213 y aunque lo veo bien desde el pc, no puedo acceder a las carpertas desde el resto de la red, tengo los permisos de las carpetas bien creados, veo el synology, hago el login, pero no entra.
La ip del pc es 192.168.11.2, el router ...11.1 y el nas ....11.7 con el puerto 5000.

Todo es por cable, el otro punto es un xtreamer prodigy network media player.

Que me dejo?

Gracias

BocaDePez
1

Podría ser la versión de SMB usada... acuérdate de los problemas que tuvo Apple con el MacOsX Lion cuando quitó el soporte de SMB antiguo y se dejaron de ver la mayoría de los NAS del mercado.

¿Algún dispositivo falla aparte del Xtreamer Prodigy?

🗨️ 4
marcelg

Hola, solo el xtreamer falla, desde el pc no hay problema, entro a todas las carpetas compartidas, pero me gustaria tambien hacerlo desde el xtreamer.

Gracias

🗨️ 3
BocaDePez

¿Has revisado versiones de firmware de ambos aparatos, por si existen actualizaciones relacionadas con el comportamiento de SMB?

Porque presupongo que es SMB, no estamos hablando de NFS, ¿no?

🗨️ 2
marcelg

Hola, no se si el xtreamer tiene SMB, tambien tengo activado en el synology el NFS, todos tienen el ultimo firm.

Gracias

🗨️ 1
marcelg

Hola, mañana me lo miro, ahora estoy el el trabajo.

Gracias

marcelg

Hola, al final lo he conseguido, no se veía siempre, pero la red estaba activa, simplemente he hecho un acceso directo en el prodigy con la IP del synology y el login, y ahora funciona bien.

Gracias y suerte.

BocaDePez

Tengo el mismo Equipo y el mismo Problema ....

En Windows XP lo veo como (DISKSTATION), pero no puedo acceder (y en Synology tengo activado "Habilitar el servicio de archivos windows).

En el Xtreamer Prodigy en red, un tanto de lo mismo. He intentado activar un "acceso directo" y tanto de la forma "sencilla" como "detallada" nada de nada.

Configuración Acceso Directo.

Sencillo:

Nombre de Usuario: admin

Contraseña: ******

IP Servidor ficheros: 192.168.0.18 (el del Synology)

Detallado:

Etiqueta: DISKSTATION

Nombre de Usuario: admin

Contraseña: ******

Dominio: ?

Nombre del equipo: DS213

IP Servidor ficheros: 192.168.0.18 (el del Synology)

Por favor Marcelg,dime lo que estoy haciendo mal ...

Saludos y Muchas Gracias.

BocaDePez

Marcelg, ¿Que versión de DSM tienes?

Gracias,