Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    como ver la tle en todas las habitaciones

    hola hace unos dias mi madre se abono a satelite digital el problema es q. en el salon se ven todas las cadenas pero en las demas habitaciones solo se ve una es decir si tengo puesta odysea en el salon en las demas habitaciones solo se ve esa
    en mi casa me pasa lo mismo pero con telecable
    me podriais asesorar pasa saber q. tengo q. hacer para ver todas las cadenas en todas las habitaciones, sin necesidad de ir al salon a cambiarlas y poder ver distintos canales, ej en el salon odyse y en la habitacion jetix a la vez.

    gracias de antemano

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Sin gastarse muchos cuartos, no se puede. Necesitarías un…

      Sin gastarse muchos cuartos, no se puede. Necesitarías un deco en cada habitación y una salida de parabólica (un LNB con varias salidas) para cada deco. Si te lo puedes permitir o te apetece meterte en ese lío... Si lo que quieres es que del mismo deco salgan varios canales, es técnicamente imposible.

      • Cerrado

        lo q. pasa es q. estoy hasta las narices de ver dibujos y me…

        lo q. pasa es q. estoy hasta las narices de ver dibujos y me preguntaba pq las normales a3 tv5 1,2, podia verlas en todas las televisiones y pensaba q. con conectar con algun aparato el cable a la toma general podria ver todas.

        • Cerrado

          Las normales las ves porque quien "descodifica" estas cadenas…

          Las normales las ves porque quien "descodifica" estas cadenas analógicas es la misma televisión. Para descodificar las digitales del satélite se necesita un descodificador de satélite DVB-S, y las televisiones no lo llevan "de serie". Por eso digo que necesitarías un descodificador por televisión.

          Habría otra forma de "meter" los canales digitales en la red de la antena normal mediante unos aparatitos que se llaman transmoduladores, pero es un lío padre. Se colocan en la cabecera de la antena. Lo suelen tener los hoteles y tal, por eso se ven canales como el eurosport, tve internacional, etc. con la tele normal. Es bastante caro porque se necesita un transmodulador por canal.

          Saludos.