Hay una parte de la comunidad (no digo que sea grande) que ya es tóxica de por si, gente votando negativo solo por que sus ideas no permitan una critica a su "equipo de futbol" o bien gente interesada que no le interesan las críticas. Yo, si lo veo y me doy cuenta, siempre compenso con positivo a gente que le votan negativo por la cara, y sobra que ahora te mencione un caso que llevo votandole positivo a comentarios desde hace días. Lo de sobra digo por que ya te habrás dado cuenta, no por que me importe decirte cual, en realidad es que da igual, es un ejemplo mas de algo habitual.
Posiblemente esa gente si sale retratada seguirá votando negativo y le dará igual, por que buscan la censura, pero al menos que se vea claro, y no nos limitemos a deducir quienes son.
A modo de ejemplo, con el famoso comentario de @lhacc yo no estoy de acuerdo para nada, pero no le he votado negativo, ni positivo por que eso tampoco veo que lo merezca.
También hay otro detalle a tener en cuenta, no se si os estáis dando cuenta, gente que se registra, comenta muy poco o nada, pero va votando negativo a lo que no le interesa que se escriba. Reconozco que de eso me he dado cuenta por que cuando se quien es devuelvo los votos negativos que me hacen.
Y por otra parte no se que problema ves en que se vea el voto de cada cual, si alguna vez alguien me quiere preguntar respecto a un voto mio se lo digo, incluyendo el motivo, yo no me escondo.
Y con esto yo creo que no hay nada mas que decir, ya está todo dicho, que @Josh decida.