BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ver tipo de voto en comentarios

lordman
-4

Creo que estaría bien que en cada comentario, cuando se pincha en los tres puntitos para ver quien ha votado, que se vea que ha votado cada cual, si es positivo o negativo. Gracias. @Josh

En el caso de que eso se pueda ver ya, ya me diréis como, yo no lo he averiguado.

Aell6782
9

Estaría bien para ti como individuo? O para la salud de la comunidad?

Para tener una comunidad más sana o si no sana en ciertos episodios, por lo menos, igual que ahora, dudo que sea buena idea.

🗨️ 22
lordman
-2

Estaría bien para la salud de la comunidad, quien vota negativo por que si, injustificadamente, que se vea. O al revés, imagínate que yo te insulto a ti y tengo a muchos votándome positivo por ello, pues tampoco estaría bien por que un insulto, falta de respeto o calumnia por defecto sobra.

🗨️ 21
Aell6782

No entro en debate sobre el argumento, que puedo verlo bien, si no en su efectividad para con la toxicidad, camisetas sudadas… No lo veo buena idea.

No por la idea en sí, como te digo, que lo podría ver bien, si no por mantener la comunidad sana.

🗨️ 20
lordman
-1

Hay una parte de la comunidad (no digo que sea grande) que ya es tóxica de por si, gente votando negativo solo por que sus ideas no permitan una critica a su "equipo de futbol" o bien gente interesada que no le interesan las críticas. Yo, si lo veo y me doy cuenta, siempre compenso con positivo a gente que le votan negativo por la cara, y sobra que ahora te mencione un caso que llevo votandole positivo a comentarios desde hace días. Lo de sobra digo por que ya te habrás dado cuenta, no por que me importe decirte cual, en realidad es que da igual, es un ejemplo mas de algo habitual.

Posiblemente esa gente si sale retratada seguirá votando negativo y le dará igual, por que buscan la censura, pero al menos que se vea claro, y no nos limitemos a deducir quienes son.

A modo de ejemplo, con el famoso comentario de @lhacc yo no estoy de acuerdo para nada, pero no le he votado negativo, ni positivo por que eso tampoco veo que lo merezca.

También hay otro detalle a tener en cuenta, no se si os estáis dando cuenta, gente que se registra, comenta muy poco o nada, pero va votando negativo a lo que no le interesa que se escriba. Reconozco que de eso me he dado cuenta por que cuando se quien es devuelvo los votos negativos que me hacen.

Y por otra parte no se que problema ves en que se vea el voto de cada cual, si alguna vez alguien me quiere preguntar respecto a un voto mio se lo digo, incluyendo el motivo, yo no me escondo.

Y con esto yo creo que no hay nada mas que decir, ya está todo dicho, que @Josh decida.

lhacc
4

Si quisiéramos mantener la comunidad sana no habría votos, ni positivos ni negativos.

🗨️ 18
Mengus73
Mengus73
1
lordman
lordman
0
🗨️ 15
Mengus73
Mengus73
🗨️ 1
lordman
lordman
Bramante
Bramante
3
🗨️ 12
lhacc
lhacc
-2
🗨️ 2
lordman
lordman
🗨️ 8
Bramante
Bramante
1
🗨️ 1
lordman
lordman
1
lhacc
lhacc
-1
🗨️ 5
lordman
lordman
0
🗨️ 4
lhacc
lhacc
1
🗨️ 3
lordman
lordman
🗨️ 2
lhacc
lhacc
1
🗨️ 1
lordman
lordman
Weikis
Weikis
2
skgsergio
1

Cierto es que en Menéame puede verse el tema de positivos y negativos, pero esto también tiene una serie de cosas adicionales como penalizar a la gente que vota sistemáticamente negativo una persona, o que se pone a votar negativos de continuo. Más o menos algo así.

Que ojo, se vea o no quién ha votado negativo para mí debería haber ciertas penalizaciones de cara a los que votan negativos sistemáticamente.

Lo malo de poder ver quién vota negativo o positivo son las dinámicas que se crean entre usuarios. Pero también te digo que actualmente según el comentario es fácil ver quienes han votado negativo e igualmente se forman dinámicas en los comentarios.

Yo dejaría el voto negativo y positivo pero lo haría 100% anónimo en ambos casos.

🗨️ 1
lordman

Eso es cierto, mas o menos ya se sabe quien vota cada cosa, al menos de los habituales, eso es lo que hago yo cuando devuelvo los negativos, todos nos conocemos mas o menos.

adios
1

yo creo que seria mejor ocultar directamente que users han votado, como se hace en muchas otras webs y foros

🗨️ 1
lordman
1

También las hay que muestran lo que vota cada cual. Al igual que también las hay que solo permiten votar positivo, y si ves una noticia/comentario con 100 positivos y otra con 2 pues eso…

Eberxy
0

Lo veo bien, creo que es positivo lo que propones.

PezDeRedes
-2

Yo creo que lo mejor es quitar los votos y, sobre todo, arreglar la introducción de texto en Firefox Android @Josh

🗨️ 1
Weikis
1

Lo segundo te lo compro.

P B Fierro
3

A mí no me importa que o quien me vote, pero lo que cambiaría son los botones en la versión móvil, ya que es muy fácil darles por accidente (o soy un zarpas vamos.)

Pero tampoco le quiero dar más trabajo a Josh.