Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

    A ver si a la tercera va la vencida...

    Todavía no tengo el alta hecha y ya estoy harto..
    He pedido dos vecesya el alta y las dos veces lo mismo..La primera la pedí e incluso me llegó el contrato y lo envié. Un mes después del alta llamé para ver cuanto quedaba y eso y van y me dicen que el alta estaba cancelada desde el día siguiente a que me diera de alta..es decir..un mes esperando porqué sí. Bien, me volví a dar de alta hace 4 días y hoy llamo para ver qtal iba y van y me dicen otra vez que el alta estaba cancelada..
    El motivo de ambas cancelaciones: "No habia hecha la grabación". De que grabación están hablando??
    Al final he decidio contratarlo por AMP servicios..aver si asi antes del 2007 tengo ADSL..

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 28/10/06 14:27]

      6

      El alta se cancela ( a mi me la cancelaron y me la anularon…

      El alta se cancela ( a mi me la cancelaron y me la anularon un par de veces o tres :P ) cuando hay varios rechazos por parte de telefónica a la solicitud de tu línea por parte de Jazztel. Suelen hacerlo asi.

      Estupendo que hayas solicitado el alta a través de un proveedor, te ahorrará dolores de cabeza pero....ten cuidado porque quizás haya algún problema, porque tras la cancelación, el proceso empieza automáticamente: te lo digo por experiencia. A ver si ellos pueden hacerse con tu alta a estas alturas, pero lo mismo hay problemas,

      Saludos

      • Cerrado

        [Editado 28/10/06 17:51]

        Prf..espero que esta vez se la definitiva y los de AMP puedan…

        Prf..espero que esta vez se la definitiva y los de AMP puedan hacer algo..y a ver si tardan poco pq estoy ya..:(
        Lo de la grabación no me la han pasado en ningún momento..son más incompetentes pobres..:(
        Ya os contaré!

        Por cierto..lo de la rabacion es culpa de quien me dio el alta no? Pq tengo apuntado su nombre y extensión..si sirve de algo..:S

        • Cerrado

          [Editado 28/10/06 17:58]

          6

          Hombre..la grabación debieran de habertela hecho, y es…

          Hombre..la grabación debieran de habertela hecho, y es responsabilidad de quién te tomó los datos..que eso, en sí mismo, es la grabación de voz, no es otra cosa.

          Muy mal tampoco lo haría cuando sí te enviaron un contrato escrito, cosa que no siempre hacen aunque tenga la grabación de voz. Los temas administrativos con Jazztel son muy peliagudos, por decir algo que no suene malsonante. La ventaja de hacerlo con un proveedor es que son ellos los que tienen que lidiar con eso, y no tu, lo cual ya es mucho, dadas las circunstancias.

          A ver si tienes suerte y se pueden hacer cargo del alta en este momento..

          • Cerrado

            Espero q puedan hacerse cargo..pero en teoria el alta esta…

            Espero q puedan hacerse cargo..pero en teoria el alta esta cancelada y parada..pq la primera vez pasó un mes y no dijeron nada de nada..suerte q me dio por llamar para ver como staba q sino todavia estaria esperando..:S

            • Cerrado

              [Editado 28/10/06 18:09]

              6
              Yo te contaría mi historial, pero no quiero que te asustes :)…

              Yo te contaría mi historial, pero no quiero que te asustes :) La cancelación y/o anulación del alta viene dada por un proceso administrativa en el cual si no hay aceptación por parte de telefónica de la petición de tu línea o no se acuerda una fecha de ventana de cambio se procede a la cancelación y el proceso vuelve a empezar de cero automáticamente: yo me pasé así 6 mese :P El proceso en sí tiene todo el aspecto de estar automátizado...

              El caso es que realmente no es una baj, simplemente es un reinício del proceso y a veces se eternizan, Con un proveedor este tipo de problemas suelen darse menos, porque ellos están en contacto directo con Jazztel y por lógica ellos son los primeros intresados en que las cosas vayan bien :)

              • Cerrado

                Mejor no me lo cuentes q ya mes estoy poniendo malo..xDD Os…

                Mejor no me lo cuentes q ya mes estoy poniendo malo..xDD Os cuento algoen cuanto hable con los de AMP..por ahjora les he enviaod un formulario..a ver cuando contactan conmigo..

    • Cerrado

      Cuando solicitas pasar tu línea de telefónica a Jazztel te…

      Cuando solicitas pasar tu línea de telefónica a Jazztel te ponen una grabación automática a la que debes responder a todo que sí (si mal no recuerdo) para tener una prueba de que has solicitado realmente la migración de tu línea de un operador a otro.

      Es extraño que en tantas ocasiones ningún comercial te pasara con la grabación. ¿Será que los chicos de argentina aún no están acostumbrados a dar altas? :)

    • Cerrado

      Ya verás como con amp no tendrás ese problema, ellos te hacen…

      Ya verás como con amp no tendrás ese problema, ellos te hacen la grabación, a mi hermana en dos semanas ya tiene todo funcionando.