Todavía no tengo el alta hecha y ya estoy harto..
He pedido dos vecesya el alta y las dos veces lo mismo..La primera la pedí e incluso me llegó el contrato y lo envié. Un mes después del alta llamé para ver cuanto quedaba y eso y van y me dicen que el alta estaba cancelada desde el día siguiente a que me diera de alta..es decir..un mes esperando porqué sí. Bien, me volví a dar de alta hace 4 días y hoy llamo para ver qtal iba y van y me dicen otra vez que el alta estaba cancelada..
El motivo de ambas cancelaciones: "No habia hecha la grabación". De que grabación están hablando??
Al final he decidio contratarlo por AMP servicios..aver si asi antes del 2007 tengo ADSL..
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
A ver si a la tercera va la vencida...
Ya verás como con amp no tendrás ese problema, ellos te hacen la grabación, a mi hermana en dos semanas ya tiene todo funcionando.
Cuando solicitas pasar tu línea de telefónica a Jazztel te ponen una grabación automática a la que debes responder a todo que sí (si mal no recuerdo) para tener una prueba de que has solicitado realmente la migración de tu línea de un operador a otro.
Es extraño que en tantas ocasiones ningún comercial te pasara con la grabación. ¿Será que los chicos de argentina aún no están acostumbrados a dar altas? :)
El alta se cancela ( a mi me la cancelaron y me la anularon un par de veces o tres :P ) cuando hay varios rechazos por parte de telefónica a la solicitud de tu línea por parte de Jazztel. Suelen hacerlo asi.
Estupendo que hayas solicitado el alta a través de un proveedor, te ahorrará dolores de cabeza pero....ten cuidado porque quizás haya algún problema, porque tras la cancelación, el proceso empieza automáticamente: te lo digo por experiencia. A ver si ellos pueden hacerse con tu alta a estas alturas, pero lo mismo hay problemas,
Saludos
Prf..espero que esta vez se la definitiva y los de AMP puedan hacer algo..y a ver si tardan poco pq estoy ya..:(
Lo de la grabación no me la han pasado en ningún momento..son más incompetentes pobres..:(
Ya os contaré!
Por cierto..lo de la rabacion es culpa de quien me dio el alta no? Pq tengo apuntado su nombre y extensión..si sirve de algo..:S
Hombre..la grabación debieran de habertela hecho, y es responsabilidad de quién te tomó los datos..que eso, en sí mismo, es la grabación de voz, no es otra cosa.
Muy mal tampoco lo haría cuando sí te enviaron un contrato escrito, cosa que no siempre hacen aunque tenga la grabación de voz. Los temas administrativos con Jazztel son muy peliagudos, por decir algo que no suene malsonante. La ventaja de hacerlo con un proveedor es que son ellos los que tienen que lidiar con eso, y no tu, lo cual ya es mucho, dadas las circunstancias.
A ver si tienes suerte y se pueden hacer cargo del alta en este momento..
Espero q puedan hacerse cargo..pero en teoria el alta esta cancelada y parada..pq la primera vez pasó un mes y no dijeron nada de nada..suerte q me dio por llamar para ver como staba q sino todavia estaria esperando..:S
El que te da de alta te debe pasar con el verificador de voz.
Pues el alta de mi hermano fue a la primera y sin problemas.