Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

a ver si tengo mas suerte

onecom

Hola hice una pregunta parecida en el foro de routers otras tecnologias en 2 dias pocas visitas al post y ninguna respuesta.

Voy a probar suerte haciendo la pregunta de otra manera ya que me informado viendo infinidad de foros pero no me ha quedado claro alguna cosa.

Tengo el e220 originalmente de la compañia 3 todavia no lo he liberado pensando en vuestra respuestas el asunto es que he visto dicen que hay un firmware para pillar el hdspa 7 megas y medio alguien que conozca ese firmware que segun creo lo saco vodafone y alguien qe lo tenga puesto en la 220 y no use vodafone use yoigo.

cualquier comentario lo agradezco.

Salu2:onecom.

BocaDePez
BocaDePez

chico, pos has leido poco, o tenido mala suerte, proqeu yo en una hora, y sin buscar eso, encontré lo que dices.

Pues si, por lo visto hay un firmware que supuestamente te actualiza el bicho hasta los 7,2 megas. PEEEEERO, siempre hay un pero, por lo que dicen los que saben (yo solo expongo lo que leí), eso de que a 7.2 megas es una milonga, que sí, que te dice que sincronizas a 7,2, pero que luego la velocidad real es 3,6. ¿porque? pues porque el hardware interno no le permite otra cosa.

Y hasta ahí puedo leer (porque no me ha llegado aún el mio).

Saludos.

P.D: si miras en foros para liberar el cacharro, encontrarás eso que te digo

BocaDePez
BocaDePez

Hola gracias por la respuesta pero si yo encontre ese firmware no lo baje y lo tendre que buscar pero el asunto es que lo comentarios decian que el router no iba bien exactamente con ese firmware ademas hay que recordar que el mio no es de garrafon es de 3 una compa#241;ia que casi llega a espa#241;a pero al fina dijeron que pudiendo y no ( :

Sobre lo que me comentas de los 7.5 segun tengo entendido son las redes de hdspa espa#241;olas las que no llegan actualmente a los 7.5 pero vamos que no es determinante por que yo con eso me conectare cuando salgo de viaje un Ave se hace mas distraido asi y no digamos en un aeropuerto el clavo del wifi alli te la meten hasta donde pone toledo.

Si alguien tiene ese firmware puesto en algun 220 no vodafone que me lo diga y ya de paso que me diga donde lo descargo.

Salu2:onecom.