Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

[Editado 24/06/05 23:24]

a ver tengo 512 kbs con 4 megas en Octubre pero tengo duda

... y es que los de jazztel no me saben responder parecen robots siempre repiten lo mismo , les pregunto que si cuando telefonica duplique los 512 kbs a 1 mega yo tambien tendre el mega , y solo saben decirme que de 512 kbs pasaran a 4 megas , pero no dicen cuando , ni como , ni fecha exacta , y si es a partir de Octubre y poniendo (*) de que fecha orientatiba es ese signo , alguien que este mas enterao que yo y me explique que velocidades voy a disfrutar , a ver si acierto :

ahora junio : 512 kbs

cuando duplique telefonica mi zona que es antes de septiempre : 1 mega

y a partir de octubre : 4 megas

va a ser asi o de 512 a esperar los 4 megas ??

un saludo , y no me riñais si hay alguna falta de ortografia XD

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tb 512 con jazztel, en julio 1mb yen octubre 4mb con…

yo tb 512 con jazztel, en julio 1mb yen octubre 4mb con posibilkidad de 20...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no me fiaría de las fechas que Jazztel dice. si quieres…

Yo no me fiaría de las fechas que Jazztel dice. si quieres contratar con Jazztel hazlo por la oferta actual y no por lo que te prometen. Ya que si te quieres dar de baja te costará mucho, mucho y mucho

Si en enero yo hubiera contratado con ellos me decían en Enero con toda seguridad que en dos meses tendría el mega. Ahora la web me dice que en DICIEMBRE tendría los 4 megas, quien dice que no será también falso.

Espero que Jazztel sobreviva, si no logra mchos clientes no lo hará y le pasará como a Servidores. Cuanta más competencia los usuarios más beneficiados.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

eSPERA SENTADO MACHOTE POR QUE ME JUEGO EL CUELLO A QUE…

eSPERA SENTADO MACHOTE POR QUE ME JUEGO EL CUELLO A QUE JAZTEL NO TE DA LOS 4 MEGAS EN OCTUBRE, QUE TE JUEGAS!!!!!!!!!!!!!!!!

TIENEN SOLO UN 15 % DE COBERTURA NACIONAL 4Mb

Puedes rezar por que te han cazado por la via de ( si si mas adelante tendra 4 megas )

Pide por escrito que en octubre te suben a 4 mb, por que veo que tendras 4 megas pero en Enero.

lo digo con conocimiento de causa

• Cerrado

bueno pues gracias a todos por responder , queria ver si era…

bueno pues gracias a todos por responder , queria ver si era yo al unico que le decian lo de 512 pasa a 4 megas y no a 1 mega , y veo que hay mas gente que le dicen lo mismo , jeje algunos bocadepez no confian jazztel pero que quereis que os diga , es la mejor compañia con la que he contratado , salu2

• Cerrado

Yo no tengo Jazztel, cuando puse ADSL no tenía cobertura y me…

Yo no tengo Jazztel, cuando puse ADSL no tenía cobertura y me fui a Ya.com que sí tenía, pero por curiosidad he seguido mirando la cobertura Jazztel.

A la semana de tener ADSL con Ya.com, ya tenía cobertura Jazztel 1Mb, sin embargo, al cabo de unas semanas, dejé de tenerla y otra vez estaba a 512 :-?. Más adelante, otra vez 1Mb que en julio pasaba a 4. Ahora, de nuevo 512 que pasan a 4Mb en septiembre y a 20 en octubre :-o.

Con esto, no quiero decir que no vayas a tener 4mb con Jazztel, simplemente que las fechas son, realmente, ORIENTATIVAS, y en ningún caso exactas. Por otro lado, Jazztel no me parece mala compañía, tengo amigos que tienen ADSL Jazztel y les va bien, algunos ya han pasado a 4Mb y sin problemas.

P.D.: Ojalá se pudiera, pero no creo que te manden por escrito lal fecha en la que te duplican...

• Cerrado

¿Por qué el 90% de las veces que critican a Jazztel lo hace…

¿Por qué el 90% de las veces que critican a Jazztel lo hace un BocaDePez?

Se que se ha tratado el tema, pero es que es cierto.

• Cerrado

Veamos, si antes de septiembre telefonica ha doblado a 1Mbps…

Veamos, si antes de septiembre telefonica ha doblado a 1Mbps en tu zona, disfrutarás el mega, y en octubre, cuando pases a cobertura directa de Jazztel, tendrás los 4Mbps a través de la red de Jazztel.

Sea como sea, a partir de octubre tu velocidad seran los 4Mbps.

Por cierto, también ofrecen la posibilidad de contratar los 20Mbps :) (bueno, al menos a mí) cuando esté en cobertura de 4Mbps, a partir de septiembre. Dual Play, ADSL + llamadas gratis.

• Cerrado

[Editado 24/06/05 23:32]

Creo que es: - Cuando tengas cobertura de Jazztel tendrás los…

Creo que es:

- Cuando tengas cobertura de Jazztel tendrás los 4 megas (que serán 20, sino, comprueba cobertura)

- Si Timofónica duplica a un mega mientras tienes los 512 kb/s de Jazztel supongo que tendrás un mega, ya que ahora mismo los 512 son de telefónica y Jazztel te los revende a ti.

Por cierto, parece ser que cuando tengas la cobertura de Jazztel además de tener 20 megas de cobertura, será bucle desagregado total, es decir; te desligas completamente de timofónica.