BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

VER TELEVISION CON TARJETA DE TELEVISION

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber si es posible ver los canales a traves de una tarjeta de televicion en el ordenador. He conectado el cable de internet al ordenador y los canales los veo y me gustaria saber si puedo decodificar con algun programa los codificados. En caso afirmativo q programas lo hacen y si funciona o no con XP.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JJoanPPrilo

Si te registras te apareceran más foros en los cuales obtendras la resuesta a tu pregunta.

Un saludo. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Como me registro en los otros foros?

lipe

Para los canales codificados ahi muxos programas, pubs, cine5, moretv(de video) y otros de audio, busca por ahi y encontraras los programas y el metodo de funcionamiento.

1 Saludo

gamusino

Para decodificar cablecrypt que es como estan codificados los canales de las empresas de cable no hay ningun programa que funcione demasiado bien y menos para el xp. Si eso busca el ccd-xp que creo que es el que mejor va pero no tengas demasiadas esperanzas.

🗨️ 1
keke2

Hola a todos,
me gustaría saber además de lo dicho aquí en este mismo tema el programa exacto para decodificar canales del supercable con la targeta de tv del ordenador.
el more tv, no es solo pa decodificar el plus? agradeceria que me dijeran un programa mas concreto, para video/audio, etc.
gracias