BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ver television de supercable teniendo solo internet+telefono

srtxema

Tengo internet+telefono de supercable. He leido mucho sobre el pirateo de decodificador mediante cubo, maxi, etc pero querría para ir directo al grano si alguién me puede indicar que es lo que hace falta para ver los canales de tele de supercable sin el decodificador de supercable. Tengo entendido que el cubo es para decodificar canales de pago, pero no se si estoy en lo cierto.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cabletv

1- Chipear un deco que tengas en propiedad. Es la solución óptima, pues es seguro y económico.

2- Comprar deco chipeado. Si no posees un deco tendrás que adquirir uno, chipeado o para chipearlo tú mismo. Solución buena, pero necesitas tener presupuesto para comprar el deco... ;-)

3- Maxi. Es la solución más económica. No precisa del deco original de abonado. Si tu TV/Video permite sintonizar bien las frecuencias en las que se emiten los canales podrás ver y escuchar todos los canales bien, a excepción de partidos de fútbol en PPV.

4- Cube. Solución tb económica, aunq algo más complejo que el maxi, sobre todo a la hora de ponerlo en marcha. Precisa del deco original para funcionar. Abre todos los canales.

Salu2!

antoniojrg

Tanto los decos chipeados como los cubos como los maxis, amaxnew, etc, solo serviran mientras se siga emitiendo en analogico. Ya que ahora ponen decos digitales, y estos no se pueden piratear de momento.
Asi que te recomiedo un maxinew, que es lo mas economico y dan buen resultado, ya que pronto todo esto dejara de funcionar.
Tienes informacion en www.maxinew.cjb.net
Saludos