BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ver Tele5 con combo1 en pc con tv USB

BocaDePez

Saludos al foro

Tengo contratado un combo1 con 10 Mb de internet

Ahora quería ver algún partidillo del mundial y me compre una tarjeta TV USB:

USB TDT AVerTV Volar HD A835 (DVB-T), que conecto a la antena que puso R

(link roto)

Bueno, sólo he podido sintonizar las siguientes cadenas:
24 h.
Clan
La 1 - 585000 KHz
La 2
Cuatro HD
Energy
laSexta HD - 533500 KHz
la Sexta3
Xplora
TVG
alguna radio

Pero yo quería ver, creí que nunca diría esto xD , Tele5

La tarjeta sólo tiene sintonizador DVB-T ¿Se puede ver Tele5?

Gracias por las respuestas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo

Sí. Pero no sólo te falta Telecinco, si no tropecientos canales que denerían aparecerte. ¿Por la señal aerea te pasa lo mismo o no?

Y si la sintonizadora del enlace es exactamente la tuya, te sirve tanto para los canales normales como los de alta definición, vamos, para todos.

🗨️ 9
BocaDePez

Es que en el edificio no tenemos TDT y como estoy en el casco urbano es una especie de zulo xD y no cojo nada con la antena que trae la tarjeta USB TV

🗨️ 8
BocaDePez

Me respondo a mi mismo con una pregunta:

¿En qué KHz debería aparecer Tele5?

Gracias

🗨️ 7
fervigo

No se ahora exactamente en que frecuencia lo tiene R, pero tiene que ser una de las indicadas aquí como DVB-T:

CanalFrecuencia-CanalFrecuencia
31554 MHz-40626 MHz
32562 MHz-41634 MHz
33570 MHz-42642 MHz
34578 MHz-43650 MHz
..-44658 MHz
..-45666 MHz
..-46674 MHz

Editado: Había puesto de más :P

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
fervigo
fervigo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
leira
leira
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un monitor con sintonizador de tv y lo que he hecho es poner un splitter del cable que va al router y de ahi sacar dos cables de coaxial , uno para el internet del router y otro para la tv y se ven todos los canales correctamente e internet funciona igual sin perdidas.

🗨️ 3
fervigo

¿En que frecuencia te los encuentra a ti (los DVB-T)?

🗨️ 2
silverman

Pues no se donde mirarlo , no lo tengo a traves de una sintonizadora , si no directamente del monitor/tv , es un LG DM2350D , por si sabeis decirme donde mirarlo.

🗨️ 1
fervigo

¿Algún botón para mirar la información del canal que estés viendo?

BocaDePez

Si sirve de algo, a mí me sale por el 175.25Mhz en una sintonizadora Aver del año de la pera, de hecho es analógica sin TDT. Por si mantienen el mismo programa, en las opciones de configuración de búsqueda de canal deberías poder seleccionar Cable o Tv-Air, a mí me sale en Tv-Air, la instalación la tengo hecha como el compañero, con splitter para separar un cable al modem y otro a la tele.

En Vigo por la zona de Areal.

🗨️ 1
BocaDePez

Sí, yo lo tengo hecho igual pero me los hicieron los de R cuando tenía mantenimiento avanzado que puse un par de salidas de tv.

Yo pensé en comprar una dual analogica-digital pero para lo poco que veo la tele en el ordenador, algun partido de eurocopa o mundial, pues compré una baratilla, la volar hd que en amazon me valió con transporte 24 euros.

BocaDePez

ARREGLADO!!!!!

Pues no sé que ha pasado. Vi en un hilo de otro foro que habían instalado una versión Beta de Avermedia:

foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread…php?t=387523

y la instalé y todo igual. La he desintalado y vuelto a instalar drivers+aplicación y ahora coge todas las cadenas sin problema y en la frecuencia "correcta":

La 1 - 634000 KHz

laSexta HD - 578000 KHz

Bueno, cojo unos 40 canales localica, tele5, tele5 hd, neox, nova, mtv, etc.

Joer, que complicado. Lo que ha costado

Gracias a todos por la ayuda