Hola a todos, resulta que no consigo ver la tele en una de las habitaciones y ya no se muy bien que hacer.
El tema es que tengo la señal unicamente de telecable, la primera toma esta en el salon y por ahi va todo perfecto. Pero a partir de ahi empieza el problema, tengo un amplificador de antena porque antes la tdt no me llegaba a la habitacion, asi que por eso lo tengo.
En la primera habitacion que es la segunda toma tambien va todo bien, gracias al amplificador. Pero el problema es en la 2 habitacion, que es la tercera toma, ahi lo mas que consigo es que me llegue los canales de tdt pero no los de telecable asi que estamos a mitad de camino. Pero no se que mas hacer, he cambiado cables, clavijas y todo lo que se me ha ocurrido pero no logro hacer que se vean todos los canales. Vosotros de que manera teneis puesto las conexiones para que se os vea en toda la casa? porque ya no se si tengo que comprar otro amplificador.
Por cierto, quiero aclarar que siempre estoy hablando de la señal de tdt. La analogica se ve en toda la casa.