Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ver tele NORMAL

Buenas,

Me acabo de poner ONO Telefono y Cable Modem. La cosa es que quiero ver los canales normales (ni filas ni leches, los normales, TVE1, T5, etc.) en la tele, porque la toma del cable modem me pilla al lao de la tele, y si no tengo k hacer una serie de líos de cables, antena etc. (la casa está 'reformada' recientemente)

Se puede poner un splitter del cable-modem a la tele para poder verla? repito: paso de filas, sólo los que son 'sin codificar'

besos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 22/12/03 18:58]

Pues si, solo tienes que dividir la señal de TV que te llega…

Pues si, solo tienes que dividir la señal de TV que te llega por medio del cable coaxial al modem de cable montando un splitter. Una de las salidas de este irá otra vez al modem de cable para que puedas acceder a Intenet, La otra deberas conectarla al TV como si de una entrada de antena normal se tratase. Sintoniza los canales y punto.
      De todas formas hay un documento en esta web que lo explica a la perfección

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola: ¿serías tan amable de decirme en que parte de la Web…

Hola: ¿serías tan amable de decirme en que parte de la Web está ese doc que explica cómo conectar el spliter para ver los canales normales en la TV?, estoy en la misma situación que la chica que posteó antes.
        Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Oye, se me ha había olvidao una cosa, le pregunté al técnico…

Oye, se me ha había olvidao una cosa, le pregunté al técnico que vino a poner el cable si se podía hacer lo de derivar la señal desde el cable con el splitter, pa ver la tele normal, y me dijo, literalmente: 'Que va, ahora con el rollo este de la tele digital no se puede'.

Yo me callé y no dije nada, pero el instalador creo que no me entendió, porque no me refería a piratearla, sino a ver la tele normal.

Por si acaso... da igual k sea digital o analógica la tele actual no, si al fin y al cabo lo k hago es derivarla del cable modem?

o sí que tiene que ver?

• Cerrado

Tengo 0n0 digital pero me llegan las señales analógica y…

Tengo 0n0 digital pero me llegan las señales analógica y digital (por el mismo cable), COMPROBADO.
            De manera q antes del deco digital hago una derivacion con espliter y saco señal para otra tele en la q veo los canales "normales" (tv1, la2, etc.), en esa tele si yo fuera malo maluto podría usar un maxi, un cubo+decoanalógico o decoanalógico chipeado y ver canales0n0. 8-)