BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ver tedi fuera de España

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratado Tedi con toda la opcion de futbol . Por trabajo tengo que marchar unos meses a Suecia quiero saber si puedo ver alli la Tv de TeleCable con los canales de futbol incluidos a traves del ipad o del pc portatil que me tengo que llevar a ese pais.

BocaDePez
BocaDePez

No, no se puede ver fuera de territorio español

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Se refiere por supuesto a toda España, con sus 17 CC.AA y sus dos ciudades autónomas

Lobo Anonimo

En teoría puedes verlo, pero no está permitido por las licencias que aceptan las operadoras como Telecable. Estas licencias prohíben la transmisión fuera del país. Por eso, es muy probable que Telecable bloquee los IPs de fuera de España.

Puedes engañar al sistema y hacerle pensar que usas un IP Espanol. Hay diferentes maneras, pero una de las más fáciles y baratas es usar la aplicacion "Hola". Esta aplicacion está disponible para el ordenador y Android. Básicamente pasará tus datos por ordenadores Españoles, para que Telecable no vea que estás en el extranjero.
Si, quieres algo mas fiable, puedes buscarte un VPN Espanol, que te de un IP dedicado. Esto suele costar más dinero, pero te dará menos problemas en el extranjero.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

En Abril de este año 2015 estuve en Argentina y pude ver los partidos del Sporting sin problema.

Eso si. Era Segunda división y los daba Mas que Tele. Ni idea con el futbol de primera.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo el año pasado en USA lo veía todos los días...

BocaDePez
BocaDePez

Mira estoy en el aeropuerto de san francisco esperando un vuelo y estoy viendo AMC por tedi. Por experiencia tb funciona en Sudamérica y media Europa. Y que siga así mucho tiempo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

osea que yo me puedo llevar el deco tedi y ver todos los canales desde donde quiera?aunque no llegue telecable,espero respuestas

🗨️ 2
Angelus
-1

no

no puedes

BocaDePez
BocaDePez

no se puede

BocaDePez
BocaDePez
0

desde la luna tb se ve, yo y mi tripulacion acabamos de probarlo desde el Apolo 16

BocaDePez
BocaDePez

Si Puedes