BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Ver TDT En una red interna de ordenadores

sirmaf

Hola , este es mi primer post , primero enviar un saludo a todos y en segundo lugar:

tengo AVerTV DVB-T USB2.0 y va de lujo y quiero "si se puede" , que algunos compañeros del curro puedan ver tambien sobre todo los partidos del mundial de la sexta.

hay algun programa que en tiempo real haga de servidor para "compartir/transmitir" lo que yo veo en mi pc a otro pc

bueno un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zaiko

Pillate el VIDEOLAN, hay manuales por internet de como hacerlo.
www.videolan.org/

Salu2

🗨️ 1
sirmaf

hola, echare un vistazo a la informacion

grs. y saludos
sirmaf

dreetje

Hola a todos,

Aqui en la oficinia estamos en esto para arreglarlo para el mundial.

Lo hacemos con un tdt de usb y con la ayuda de este pagina: www.orb.com/

Saludos y a disfrutar.

🗨️ 6
sirmaf

Hola , pero te hace falta algo mas o con el tdt de usb y con el programa ya puedes verlo.

eh estado mirando en la pag. de esta gente y no se como tengo que hacer ahora.

Me podrias echar un cable.

Grs y saludos

🗨️ 5
Mimosin69

Así va España, buscando la forma de ver la tele en la oficina, jejeje. ;)

Podeis probar con el ProgDVB. Tiene una opción que permite usar como servidor remoto el ordenador en el que está la tarjeta. Lo que no se es si se puede ver desde uno solo o desde varios ordenadores remotos.

🗨️ 4
sirmaf

hola Mimosin69, efectivamente, con este programa ya he puesto en funcionamiento todo el tinglado, si alguien tiene alguna duda le puedo ayudar a montarlo es muy facil.

Muhas gracias

y Aprovechando hay 2 personas con un mac, y por mas que he buscado no encuentro programa que se conecte a mi equipo "un xp que es el que hace de servidor", al puerto 10999 pero que debe ser que es por tcp y no por Udp, porque en algunos programas con el vcnclient existe esa posiblidad pero al puerto udp.

venga un saludo

🗨️ 3
sirmaf
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
sirmaf