Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Ver TDT En una red interna de ordenadores

Hola , este es mi primer post , primero enviar un saludo a todos y en segundo lugar:

tengo AVerTV DVB-T USB2.0 y va de lujo y quiero "si se puede" , que algunos compañeros del curro puedan ver tambien sobre todo los partidos del mundial de la sexta.

hay algun programa que en tiempo real haga de servidor para "compartir/transmitir" lo que yo veo en mi pc a otro pc

bueno un saludo y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola a todos, Aqui en la oficinia estamos en esto para…

Hola a todos,

Aqui en la oficinia estamos en esto para arreglarlo para el mundial.

Lo hacemos con un tdt de usb y con la ayuda de este pagina: http://www.orb.com/

Saludos y a disfrutar.

• Cerrado

Hola , pero te hace falta algo mas o con el tdt de usb y con…

Hola , pero te hace falta algo mas o con el tdt de usb y con el programa ya puedes verlo.

eh estado mirando en la pag. de esta gente y no se como tengo que hacer ahora.

Me podrias echar un cable.

Grs y saludos

• Cerrado

Así va España, buscando la forma de ver la tele en la…

Así va España, buscando la forma de ver la tele en la oficina, jejeje. ;)

Podeis probar con el ProgDVB. Tiene una opción que permite usar como servidor remoto el ordenador en el que está la tarjeta. Lo que no se es si se puede ver desde uno solo o desde varios ordenadores remotos.

• Cerrado

hola Mimosin69, efectivamente, con este programa ya he puesto…

hola Mimosin69, efectivamente, con este programa ya he puesto en funcionamiento todo el tinglado, si alguien tiene alguna duda le puedo ayudar a montarlo es muy facil.

Muhas gracias

y Aprovechando hay 2 personas con un mac, y por mas que he buscado no encuentro programa que se conecte a mi equipo "un xp que es el que hace de servidor", al puerto 10999 pero que debe ser que es por tcp y no por Udp, porque en algunos programas con el vcnclient existe esa posiblidad pero al puerto udp.

venga un saludo

• Cerrado

[Editado 13/06/06 19:37]

Hola , haber , te cuento lo que yo he hecho, grs al programa…

Hola , haber , te cuento lo que yo he hecho, grs al programa que me dijo Mimosin69, espero que me entiendas bien

fue con el programa ProDVB, que te lo puedes bajar de www.progdvb.com.

este programa se tiene que instalar tanto en el equipo que tiene el receptor , asi como en el otro equipo donde quieres que se vea tambien.

La configuracion es muy sencilla, haber empezemos en el servidor.

te vas a settings, despues a device list , seleccionas {BDA} Local DVB-T Digital Antenna y le das al boton de Start

Despues te vas a setting / modules List y activas la casilla de Prog Media Server. y le das al boton de propriedades. aqui es donde deberas de poner que el protocolo siempre sea unicast y la ip de tu equipo , el puerto yo lo he dejado por defecto el que viene.le das al Ok otra vez Al ok y lo que tienes que hacer ahora es buscar los canales, eso lo haces desde channel list , search , {BDA} Local DVB-T Digital Antenna .

Vale ahora te vas al pc cliente te vas a setting , device List y seleccionas Prog Media Client: mpeg2 or mpa stream, le das al start y despues a propiedades, aqui pones la direccion del servidor con el puerto y protocolo unicast. y ya esta , le das a Ok , otra vez a Ok y a esperar unos segundos hasta que sincronicen el servidor y el cliente .

si ves que pasado unos 30 segundos no recibes señal , cierra el programa en el cliente y vuelve a abrirlo. si sigue sin verse revisa todo lo que te he comentado antes y compruebalo porque asi lo hice yo y me va de maravilla.

Pd. es posible que te falten en tus pc, tantp servidor como cliente el programa decodificador "Elecard mpg2 video decoder", te lo bajas de la web de elecard y tienes un periodo de 30 dias para probarlo.

Tambien indicar que el programa que te bajas de Progdvb solo vale para que un cliente pueda verlo, si quieres verlo en mas sigue los pasos que te indica en su web , pagando una unica cuota de 60€ te manda por email una dll para que pueda verse en mas ordenadores, ymerece la pena porque es un gran programa , aqui en la ofi, estamos viendolo desde 7 equipos diferentes todo el mundial y lo que hemos hecho es cada uno abaonar 10€ para amortizar el pago del programa

Sirmaf