hola, pues eso, hay alguna forma de poder ver la tv sin tener toma de la antena colectiva???
es que hace un tiempo lo probe, y no se si es que el aparato que probe era muy malo o que no es posible cojerla bien.
estoy en pleno centro de barcelona
hola, pues eso, hay alguna forma de poder ver la tv sin tener toma de la antena colectiva???
es que hace un tiempo lo probe, y no se si es que el aparato que probe era muy malo o que no es posible cojerla bien.
estoy en pleno centro de barcelona
A no ser que tengas "visión" directa, lo tienes muy complicado.
Viviendo en el centro de una gran ciudad, es muy probable que no tengas visión directa.
k va no tengo vision directa.
por que no hay otra forma de verla???
es que la toma de antena esta literalmente en la otra punta de la casa, seria poner cable por toda la casa
gracias por todo
Lo mejor es eso, cablear la casa. Es lo más barato aunq sea engorroso.
En su día estuve mirando poder hacerlo por PLC, pero parece q los distpositivos de PLC son sólo para datos digitales (internet).
En otro post de hace pocos días alguien hablaba de sacar la señal de euroconector (SCART) por PLC, pero dudo que pueda hacerse.
Lo que si puedes es usar repetidores de señal RF (antena) por wifi, y para camibar de canal, repetidores de señal IRDA (infrarojos) para el mando a distancia. Pero es un lío.
Otra opción es pillar un disco multimedia desde el que puedas hacer streaming a través de WiFi de los canales TDT, que los hay.
por cuanto salen mas o menos????
algún ejemplo?????
gracias por todo
Yo conozco el caso del Web:TV de Blusens, que son 150 euros. Lleva WiFi 802.11 n y ethernet pero no lleva disco interno. Hace streaming de los canales de TDT que tenga sintonizados aunque no es perfecto, si tienes alguno viéndose en ese momento no podrás hacer streaming de otro MUX (conjunto de canales), el truco está en reproducir algún archivo interno del USB que le pongas y en ese momento se libera el sintonizador.
Pero si dices que está a la otra punta de la casa igual no llega bien el WiFi.
no, llegar llegara bien, es mas cable hay hasta en el comedor, que lo tengo a unos 5 metros, pero es que si hago un apaño y la cojo del comedor, me toca dar mucha vuelta y tengo toda la casa recién arreglada y pintada, ademas que poner antena en mi habitación no es tan fácil por estar insonorizada (cosas del anterior dueño).
por que por lo que he visto por Internet no hay casi ningún canal solo hay 4 y emiten cuando quieren.
por que como es que al final el proyecto de tdt por Internet no se ha echo???. por que si no me equivoco ya tendría que estar implantado
gracias por todo