Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ver tdt en el pc

hola, mi pregunta es la siguiente, se supone que la señal de la tdt es digital, y que al pasarla por un deco la coverntimos en analogica para que se vea en nuestras teles analogicas, yo me pregunto, si tomamos la señal tdt directamente del aire y la metemos al pc, no habria manera de verla sin falta de comprar decos o tarjetas de tv espaciales para tdt? existe algun programa que haga esto?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La puedes coger del aire, siempre y cuando sea con una antena…

La puedes coger del aire, siempre y cuando sea con una antena (si es especial para la TDT mejor).

Ahora bien, para poder sintonizarlo en el PC y verlo, no solo es necesario software, también requiere de hardware. Un deco, por pcmcia, "lápiz" usb, etc.

Todo ello DVB-T, que ya está inventado xD, no hace falta marear la perdiz :-P.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

vale, si, se necesita hardware, y no puede hacer el micro del…

vale, si, se necesita hardware, y no puede hacer el micro del pc las funciones de ese hardware? a eso es a lo que voy.

• Cerrado

[Editado 1/12/06 00:19]

espera que todavia me estoy riendo xDDD que pasa que como la…

espera que todavia me estoy riendo xDDD

que pasa que como la señal de la TDT es digital un ordenador ya la puede descifrar ? como quieres que la coja del aire ? tu has pensado bien la pregunta antes de escribirla ?

Si quieres coger la señal del aire tienes las antenas, si quieres ver la tdt en el pc tienes los convenientes decodificadores, no hay vuelta de hoja..