BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VER TDT o paquete basico con television desactivada

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he pedido la desactivacion de la TV de Orange, y mientras me lo tramitan, estoy sin tv x adsl, y la tdt tampoco funciona, debido a que no se puede buscar los canales... entonces queria saber si hay alguna forma de actualizar los canales de tdt con la tv desactivada, o ver el paquete basico, lei algo de quitar y poner el cable ethernet del deco en determinado momento.,... si me lo pudierais aclarar.. graciax!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si algo me suena de quitar y poner el cable... si lo encuentro te aviso

richisat

si no tienes la tele activada no puedes sintonizar los canales de TDT

Url

A mi me desactivaron la Tv (la contraseña) pero el livebox sigue indicado que la TV está activa. Es en este caso cuando me funciona lo de quitar el cable ethernet cuando le introduzco la "contraseña" (en realidad no introduzco nada, simplemente le doy al Ok). Unos segundos después puedo ver el paquete básico y la TDT. Lo de sintonizar el TDT no es posible pedírslo. En mi caso los sintonizo la primera vez de forma automática (croe que había que ponerse en el canal 103 o 123...) y otra vez más (ya estando de baja de la TV) cuando actualizaron el firm. Creo que hubo otra actualizacióny sin embargo no hizo una busqueda de TDT.

Es posible que toda esta historia sea porque me desactivaron mal la tele. La verdad es que me da lo mismo porque la Tv no la veo.