Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

VER TDT Y DIGITAL + EN TODA LA CASA.

SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS Y ESTOY ALGO PERDIDO EN LO DE CONEXIONES PARA VER TDT,DIGITAL PLUS ETC.
    YO METO LA SENAL DE LA ANTENA AL TDT Y LA SALIDA COAXIAL DE ESTE LA MANDO A LA ENTRADA DE UN DVD GRABADOR. POR UN EUROCONECTOR DEL TDT METO LA SEÑAL DEL DIGITAL+.EL OTRO EUROCONECTOR DEL TDT LE MANDO AL DVD GRABADOR. EL OTRO EUROCONECTOR DEL DVD GRABADOR VA A LA TV. DEL DVD GRABADOR LA SALIDA COAXIAL LA TENGO CON UNA T,UNA SALIDA PARA LA TV DEL SALON DONDE ESTA TODOS LOS APARATOS Y LA OTRA HACIA EL RESTO DE LA CASA
    AQUI ES DONDE VIENE MI PROBLEMA ,EN EL SALON VEO Y PUEDO GRABAR TODO Y EN EL RESTO DE LA CASA VEO SOLO LOS CANALES ANALOGICOS.
    ¿CUAL ES MI PROBLEMA?¿QUE ME FALTA DE PONER?
    GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 11/12/06 11:35]

Hola Paulino: Te falta "de poner" como tú dices las letras…

Hola Paulino:

Te falta "de poner" como tú dices las letras minúsculas, que nos vas a dejar ciegos 8-)

En mi caso lo soluciono con video sender, pero claro, sólo es del salón al dormitorio principal, si llega a ser a todas las habitaciones a ver cuánto dinero tendría que gastarme en receptores :-?

Otra solución? Ni idea.

Para la TDT puedes conectar a cada TV un deco, ahora están baratitos.

• Cerrado

Ok quilloquepasa, De todo se aprende. Yo buscaba algo mas…

Ok quilloquepasa,
        De todo se aprende.
        Yo buscaba algo mas bien asequible y lo del tdt lo tenia en mente pero mas bien como ultimo recurso.
        Yo habia oido hablar de mezcladores y de moduladores pero no se exactamente su funcionamiento, si sirven para mi caso y como se instalaria.
        En fin como ves no se casi nada.
        gracias