BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

VER TDT CON DECO IMAGENIO

BocaDePez

Hola a todos, tengo una pregunta, tengo pensado poner Imagenio, y querría saber si con el deco que me den se puede ver ademas del paquete de Imagenio, los canales de la TDT.
Un saludo 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

y de paso ¿se puede ver DRIGITAR PUS por el video portero?

Pues va ser que no.

🗨️ 5
BocaDePez

gilipollas

🗨️ 2
BocaDePez

jajaajaj quien es el gilipoyas o el listo? jajaja

🗨️ 1
BocaDePez

tu

itsme

los nuevos decos llevan tdt incorporado, listillo... la ignorancia es muy atrevida

BocaDePez

de listos y de gilipoyas esta el mundo lleno

Dani77sk

Se ha comentado por el foro q Telefonica está instalando decos compatibles con TDT. Así q podrás tener las dos cosas con un solo deco.

🗨️ 2
avisan

Efectivamente, podrás ver TDT por el deco de Imagenio. Estos canales aparecen en su dial a partir del 300.

S@lu2.

BocaDePez

cuando se emite los canales dtd un saludo

BocaDePez

Hola soy instalador de los decos de imagenio y a tu pregunta la respuesta es si, solo que tienes que poner el deco con el cable de television de toda la vida

🗨️ 7
BocaDePez

Yo tengo un deco de Imagenio de los primeros, no llevan doble euroconector ni entrada de antena normal. Puedo solicitar el cambio de Deco gratuitamente? y pagando ¿cuanto me clavarian?

Saludos

BocaDePez

Hola BocaDePez, tengo imagenio.
Quiero conectar Descodificador con Video, con DVD y la TV claro, puede ser.????.
Me pongo en comunicación contigo, porque te solicitaria un pequeño croquis de instalaciones con el fin de pode verlo en casa en varias TV's.
Gracias

mi usuario al que me gustaria me contestaras si te es posible
CISIU02@cosme.renfe.es o fjbm34@hotmail.com

BocaDePez

Hola Buenas noches.

He conectado el deco directamente a la antena y la tele al deco con el euroconector, pero no veo los nuevos canales TDT.
¿Me podrías ayudar a solucionar el problema?
Mi e-mail es jcsr@ozu.es

Muchas gracias por tu ayuda.

Juan

BocaDePez

Hola soy usuario de imagenio y no acabo de entender esto que dices de poner el cable de television de toda la vida
mi opcion es imagenio+ADSL+Llamadas gracias

🗨️ 3
Mimosin69

Para ver la TDT tienes que usar la antena terrestre de tu casa.

🗨️ 2
BocaDePez

Hola mimosin estaba mirando el Decodificador por detras y si, me he dado cuenta que tiene entrada y salida de antena pero sin conectar seguramente es por eso que solo veo algunos canales ¿Es así?
Gracias por responder

🗨️ 1
BocaDePez

Si se puede ver la Televisión Digital Terrestre como te comentan.

En concreto es el decodificador ADB iCan3100TW

BocaDePez

HOLA YO TAMBIEN ACABO DE PILLARME UN SHARP DE 37" 1366X768 HD Y MIRO LAS OFERTAS PERO NO ME ACLARO:

ME ACONSEJAIS QUE PONGA IMAGENIO, SEGÚN EL FORO ASI ME AHORRO EL TDT, Y AHORA REGALAN EL ALTA DE UNA LINEA FIJA DE TELEFONO (DICEN QUE CUESTA UNAS 30 MIL, QUE SERIAN DE AHORRO)

Y NO SE SI AÑADIR AL PAQUETE ADSL PORQUE PONE QUE VA A 1 MEGA Y JAZZTEL ANUNCIA 20¡¡¡¡¡¡¡¡

QUE HAGO COJO IMAGENIO Y EL ALTA, Y PILLO ADSL POR OTRO LADO?

POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

🗨️ 1
Nemesisdesatan

En el mismo telefono si cojes imagenio solo puedes tener ADSL de telefonica, de hecho imagenio es ADSL.

drinksalsa

Yo tengo el Ddeco 3100TW y sirve como TDT, aquí en Sevilla lo pilla todo, pero no puedes ordenar los canales, si alguien sabe como hacerlo le agradeceria me lo comunicase.

Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez

YO TAMBIEN QUIERO ORDENAR LOS CANALES

🗨️ 1
BocaDePez

Alguien sabe como coger desde Madrid el canal 39 de TDT, con el deco de imagenio? .

En configuracion busco entre las frecuencias 474 y 858 a 8Mhz, (no permite mas ) . A que frecuencia de estas corresponderia el canal 39.

Claro que molaria poder ordenar canales para poner los ultimos los de PRISA. Porque no borrarlos?

Algun manual de dicho aparato?

BocaDePez

si si que se puede pero tienes que tener una antena de interir

🗨️ 1
JaGuAr

Este hilo es de hace 7 meses, no hagas arqueología.

Salu2

BocaDePez

EFECTIVAMENTE TIENE UN APARTADO DONDE PUEDES SINTONIZAR DICHOS CANALES