BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Se puede ver canales TDT de antena en el menú Fire TV?

Bug

Me han dejado un Fire TV para probarlo y de momento estoy más contento que con la full de smart TV que da la Thomson que tengo.

Lo que me gusta de la smart TV Thomson es que tiene una app para ver los canales de la antena sin salir del menú de la Smart, ¿eso se puede poner en las apps del Fire TV?

k-lamar

No

redline2001
2

El sistema de la TV obviamente te va a dar acceso a la antena, porque así esta construido pero el Firetv es un dispositivo aparte el cual no cuenta con entrada de antena así que no vas a poder. Es como si pones una PS5 y quieres ver TDT… igual.

midgardiano

Podrías instalar una app para ver los canales de televisión a través de internet del estilo de TdtChanels, no se cual irá bien en tu firetv, es ir probando.

🗨️ 3
Lobo Anonimo

Creo que la app de Tivify tiene todos los canales de la TDT gratis.

EDIT: Antiguamente si, pero ahora han puesto los canales de Mediaset + Atresmedia de pago.

🗨️ 2
Bove0
1

Tivify ya no es una opción, de echo creo que es la peor opción

🗨️ 1
Bug

La peor?, y eso? El plan plus es barato y busco algo que pueda ordenar canales, acceso a u7d y grabaciones. No es recomendable para eso? Alguna alternativa?

McPaco

También puedes usar la web Photocall

Bug

Por cierto, hay mucha diferencia entre el Fire normal y el 4K? Se nota mucho la diferencia de imagen a la hora de ver canales del TDT y series?

🗨️ 2
Daemonak

El 4K tiene mejor procesador, así que el sistema va a ir más fluido.

En cuanto a calidad de imagen, pues supongo que lo esperable. Si el contenido que ves es 4K y la TV también, pues se verá mejor, sobre todo con una pantalla grande y en distancias cortas.

🗨️ 1
Lobo Anonimo

Exactly. No se nota tanto en la imagen. Se nota en que el aparato va un pelin más rápido. (Aunque sigue siendo lento.)

Daemonak

Algo así puedes conseguirlo hablándole a Alexa (hay que pulsar el botón azul de Alexa en el mando), con un comando del tipo "cambia a entrada antena" o algo así.

No todas las teles permiten un comando tan directo. Yo lo hice hace tiempo, y lo más que llegué a conseguir fue algo del tipo "cambia de entrada 3 veces".

Aquí están las instrucciones: aftvnews.com/how-to-switch-tv-inputs-wit…stick-remote

Son interesantes también los comentarios. Uno de los últimos explica como usar las opciones para saltar dispositivos de la lista de entrada para que así llegue con decir "cambia a la siguiente entrada".

Todo muy engorroso, pero Amazon es así.

Bug

Gracias a todos por las respuestas. En cuanto a Tivify, alguien que lo haya probado puede decir la calidad que tiene de imagen respecto al canal a través de la antena? Igual o mejor?

Avispero

Se puede parcialmente con una lista IPTV tipo tdtchannels pero es más cómodo el Movistar, Vodafón, Orange, etc de turno que a veces te incluyen con fibra.

Bug

Pues he probado Tivify en el Fire TV (también por la app del smart TV de la tele) y da peor calidad de imagen que por antena. Puede ser por la conexión de internet?, igual le daba una oportunidad si la calidad fuera la misma. Con el Fire TV 4K tendría más calidad de imagen?

🗨️ 1
Wonder

No, la calidad de Tivify es horrible sea dónde sea, lo usé unos meses, abrí no se cuantas incidencias, al final, deducción, es así, leído en más sitios, a todos nos pasa.

Da muy mala calidad de imagen (y lo usé en FireTV 4K)

PD: No era mi conexión, llegaban MB's mucho más que suficientes (una media de 400 down and up)