BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ver TDT y Analógicos Euskaltel a la vez

BocaDePez
BocaDePez

A ver si me podeis ayudar... Tengo por un lado el cable de euskaltel por donde veo los canales analógicos q éstos emiten: tve, ant3, Canal Euskadi, EHS..etc... Y tengo otro cable sin usar ahora por el que veía los canales de la antena normal del tejado. Eso va a un amplificador para distribuir la señal por la casa. Ahora bien, yo en mi tv kiero ver tdt... y no perder los de euskaltel; existe alguna manera de combinar ambas señales para luego conectar el cable de antena normal que me llega a la tele al tdt y poder sintonizar??
He oído que con un mezclador de señal se puede hacer. (juntar señales, enviarlas, y volver a separar)

Gracias!!!! toy desesperao por ver la tdt sin quitarle a la family euskaltel...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Desesperado por ver la TDT?

Euskaltel, por ley, está obligado a dar los canales de TDT, porque son canales gratuitos, luego, en su momento podras ver los canales TDT mas los de siempre por el cable de Euskaltel.

Ahora mismo en TDT no hay nada de nada. Los primeros que empiezen a emitir no lo haran hasta el dia 30.

Un saludo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Ya. Pero la movida es que yo kiero que me llegan sin "analogizar", osea, que los kiero descodificar yo porque la calidad es mayor. Si me los mandan ellos en analógico...pues no hacemos nada. Por eso quería hacer esa operación: además, tengo entendido que el ancho de banda en analógico de euskaltel no da para mucho más canales..que me corrigan si no es así. Kería saber si el sistema que he planteado funcionaría.

🗨️ 5
Bilbokoa

Pues yo no te puedo ayudar. A ver si alguien con más conocimientos te puede echar una mano.

Suerte y un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco se mucho del tema, pero en su dia estuve consultado en euskaltel y nadie fué capaz de decirme nada.

De todos modos, euskaltel cuando retrasmita los canales
TDT no los va a pasar a analógico (podría hacerlo, pero no es lo correcto). En mi opinión tiene dos opciones, enviárlo con la misma modulación que le llega (CODFM) o remodularlo a QAM. Con la primera opción tendremos que comprarnos un deco de TDT y tendremos dos decos los que tenemos la televisión de pago, uno para la TDT y el otro para el Cable (QAM). La otra opción, la de enviar los canales TDT con modulación QAM haría que fuese la propia euskaltel la que nos ofrecería un único deco (previo pago) para ver todos los canales.

En su día ya os digo que estuve preguntando este tema en todos los teléfonos de atención de euskaltel, y parecía que les estuviese hablando en chino. Eso que la TDT está a la vuelta de la esquina.

Respecto a tu caso particular, ahora mismo tu estás sintonizando los canales que te da euskaltel con el sintonizador de tu tele (analógico) y para ver los TDT necesitas un receptor con lo que enviarás estos canales a la tele a través del euroconector.

Un saludo.

🗨️ 3
tXiaPs
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

www.dvd100.net
Los mejores precios en dvd verbatim 0,36
princo dvd 0,21 cd verbatim 0,17 Visitanos!!
www.dvd100.net

🗨️ 1
Bilbokoa

No sabia que ahora en este foro se permitiese también el SPAM.

Increible, pero cierto.

crispin

Hablando del tema, el sábado me llamó una comercial y me hizo la siguiente oferta (actualmente tengo despega y teléfono):

- despega;
- tele digital con nosecuantosmil canales;
- alquiler del deco (dice que vale 6 euros);
- llamadas a todo el País Vasco (móviles no) a cualquier hora y al resto del "estado" en las horas que no llama nadie ( creo que de 8 a 8 )

todo por 59 + los 14 de alquiler de línea de teléfono + IVA

A mi no me interesa porque llamo fundamentalmente a móviles y al estado y de la tele paso. Bastante bazofia tengo ya. Total para desgastar mas el dedo en cada ronda de canales.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Muy caro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estos de Euskaltel se piensan que el dinero crece en los arboles.

Bilbokoa

Ya basta de tener que oir cosas de estas.

Dile a ese comercial que se vaya a recoger patatas.

Eso NO es ninguna oferta, son los precios de TODA la vida, no sé como se puede decir "me ha hecho una oferta".

Cuanto engaño.

Por cierto, a esos precios le tienes que sumar el 16% de IVA, porque parece que el IVA no cuenta, y siq ue cuenta, joder.

Son los precios de siempre:

Despega 3M = 39
Cuota mensual = 14
tarifa plana llamadas = 10 (incluye la tarifa plana euskadi, y para llamar fuera SÓLO en horario reducido, a partir de las 9 de la noche, menuda mierda)
TV digital = 20,28 + 6 = 26,28

TOTAL = 89,28 + 16% IVA = 103,56 €

Esa es la gran OFERTA que te han hecho, 103,56 euros. En este precio no están incluidas las llamadas que hagas fuera de Euskadi antes de las 9 d ela noche, las llamdas a móviles y las llamadas internacionales.

VAYA PEDAZO DE OFERTA !!!!!!

En fin, compara esta gran oferta de Euskaltel con los precios de Jazztel, por ejemplo, y luego nos dices.

🗨️ 2
crispin

A mi no me interesa la oferta pero. en honor a la verdad (o a lo que yo he entendido al comercial) si miras bien mi post verás que lo que me ha contado a mi el comercial sale algo mas barato que lo que tu cuentas:

(59,28+14)= 73,38

16%IVA sobre 73,28= 11,72

73,38+11,72= 85,1 euros

Se ve claro que la diferencia respecto a lo que tu cuentas es que no te cobran los 10 de la cutre-tarifa plana de teléfono y los 6 del alquiler del deco (mas el correspondiente IVA). Esos son los 18,46 euros que hay de diferencia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sigue siendo caro