BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ver TC en 2 TV

BocaDePez
BocaDePez

En alguna ocasion he leido que habia gente que no se iva al plus porque con Tc lo veia en cualquier habitación,tenia en el salon la tele una Nordmende de 32 " y hoy me he comprado una Samsung Hd,y he puesto la antigua en el comedor,que tendria que hacer para poder ver canal + en el salon,el deco solo es de HD

jackaubrey

Pillar un segundo deco.

Canal + es una opción premium que sólo se puede ver a través del deco, lo que TC te deja ver en cualquier televisor es la parrilla básica.

Podrías conectar un televisor por euroconector y el otro por HDMI (si no recuerdo mal, el deco permite salida simultánea), o la posibilidad de comprar el típico adaptador para bifurcar la señal de SALIDA del deco en dos, y llevar cada una a una tele distinta.

Pero desconozco cómo tiraría eso en cuanto a pérdida de señal, y siempre tendrías la desventaja de que sólo recibirías la señal única que esté saliendo por el deco. Si el deco tiene Canal +, en las dos teles verías canal Plus, y así...

Todo esto, pensando en una instalación normal de antenas y tal, en algún caso particular, podrías sacar la señal del deco a un grabador (o un VHS incluso, por conector) y pasar la salida del grabador por el resto de la casa (yo lo tenía así montado antes de forma que en mi casa, si querías ver una peli grabada, podrías hacerlo en cualquier televisor de la casa y no sólo en el que tenía el video conectado)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo el DVD lo veo en las 2 teles pero canal+ no,como lo puedo meter al reproductor

BocaDePez
BocaDePez

Con el gris yo lo veia en 2 a la vez mediante el video ,cambie al deco hd y solo lo veo en la que esta conectado,al no tener euroconector no soy capaz de agregarlo al mismo

🗨️ 17
jackaubrey

La opción más fácil: Yo simplemente me plantearía poner un splitter a la salida del deco para que de un HDMI puedas sacar dos: uno que va para el mismo televisor donde está conectado, y otro para el otro, aunque tiene el inconveniente de que necesitarás un cable HDMI lo suficientemente largo y eso puede tener pérdidas. Es como las típicas T de la antena, pero con el HDMI en vez del coaxial.

Algo como esto:

amazon.es/KanaaN-Duplicador-Extensor-Y-A…awazing0f-21

Si ahora ves el DVD en las dos teles, ¿cómo lo tienes montado? Porque probablemente puedas hacer lo mismo con el deco de telecable.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

la Nordmende no tiene HDMI,el DVD lo veo mediante un modulador de televes,lo que no soy capaz es de sintonizar el deco en el DVD,que si lo lograra no tendria ningun problema,creo yo

🗨️ 15
jackaubrey

Bueno, pues tira de la salida RCA que tiene el deco para sacar la señal hacia la Nordmende esa (no había oído la marca en mi vida, jajaja).

En la configuración del deco de telecable, asegúrate de ir a la pantalla de configuración de imagen, y tener activa la salida mixta. A ver si va a ser por eso que no lo eres capaz de sintonizar:

Configuración -> Imagen y sonido -> Modo de video -> Analógico+HDMI

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
elu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pillate un segundo deco hd de canal plus te da hasta 3 y veras indepedientemente

el fubor tan contento

BocaDePez
BocaDePez

Es simple. Necesitas un modulador. Pero la condicion es que el cable de antena que llega hasta la segunda habitacion salga desde el Deco. Si no es asi tendras que introducir un cabe de hdmi o de antena desde el deco hasta la segunda tv.

Tienes que tener en cuenta que lo que tengas en el deco se vera en las dos tv a la vez. Pero podras ver la tv normal con el receptor de TDT.

Yo ya lo hice asi con un modulador y funciona perfectamente. Se ve en SD no en HD, para verlo en HD necesitas un spliter de HDMI y un cable de HDMI entre los dos.

Para cambiar de canal en el Deco en la segunda TV necesitas un transmisor de infrarojos, se compra donde el modulador. Tambien lo instale sin problemas, y seria muy util que tuvieses dos mandos.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

YA.con esta ultima respuesta logre ver el deco HD en las 2 teles