BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ver Supercable en ordenador con sintonizadora TV

BocaDePez
BocaDePez

Tengo supercable y la conexión 300. ¿Sabe alguien como puedo ver en mi ordenador los canales del supercable? Tengo sintonizadora de tv. Si es por software, ¿dónde puedo conseguirlo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mercucho1

Bueno, te dire de entrada que no se ve demasiado bien los canales en codificado e incluso algunos partidos no los puedes ver. Simplemente necesitas un splitter para duplicar la señal q te llega por el cable de internet y conectarla a la tarjeta de television y listo!!!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar a mi mensaje. Pero, ¿cómo puedo conseguir un splitter? ¿Solo necesito este aparato para ver supercable en mi ordenador?

🗨️ 7
mercucho1

tienes q ir a una tienda de electronica y pedir un spliter, lo q pasa es q no me acuerdo exactamente de la frecuencia que lo tienes q pedir. Pero si miras por este foro, viene contestado. De todas formas, cuando este en mi casa miro de cuanto es el mio.
Recuerda que tambien necesitas cables con sus clavijas correspondientes:
* el cable q sale de la pared lo conectas al spliter
* un cable q vaya del spliter al modem con dos conectores macho
* otro q vaya del spliter a la tarjeta de tele con un conector macho y un conector de television de television
Perdona en q no sea mas especifico en como se llama exactamente los conectores, pero la electronica no es lo mio

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Puedes aclararme como va lo del splitter? ¿a qué frecuencia va, modelo, tipo de conectores que tengo que utilizar, etc...?

🗨️ 5
mercucho1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
gamusino
🗨️ 1
Vicens