Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ver Supercable en ordenador con sintonizadora TV

Tengo supercable y la conexión 300. ¿Sabe alguien como puedo ver en mi ordenador los canales del supercable? Tengo sintonizadora de tv. Si es por software, ¿dónde puedo conseguirlo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno, te dire de entrada que no se ve demasiado bien los…

Bueno, te dire de entrada que no se ve demasiado bien los canales en codificado e incluso algunos partidos no los puedes ver. Simplemente necesitas un splitter para duplicar la señal q te llega por el cable de internet y conectarla a la tarjeta de television y listo!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por contestar a mi mensaje. Pero, ¿cómo puedo…

Gracias por contestar a mi mensaje. Pero, ¿cómo puedo conseguir un splitter? ¿Solo necesito este aparato para ver supercable en mi ordenador?

• Cerrado

tienes q ir a una tienda de electronica y pedir un spliter,…

tienes q ir a una tienda de electronica y pedir un spliter, lo q pasa es q no me acuerdo exactamente de la frecuencia que lo tienes q pedir. Pero si miras por este foro, viene contestado. De todas formas, cuando este en mi casa miro de cuanto es el mio.
          Recuerda que tambien necesitas cables con sus clavijas correspondientes:
          * el cable q sale de la pared lo conectas al spliter
          * un cable q vaya del spliter al modem con dos conectores macho
          * otro q vaya del spliter a la tarjeta de tele con un conector macho y un conector de television de television
          Perdona en q no sea mas especifico en como se llama exactamente los conectores, pero la electronica no es lo mio

• Cerrado

[Editado 25/04/03 05:03]

miralo en http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=71201 y…

miralo en http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=71201 y los conectores no se como se llaman, pero son los q encajan en el spliter y en la tarjeta de tele :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Digo yo que si el canal pus analógico se puede ver con una…

Digo yo que si el canal pus analógico se puede ver con una tarjeta sintonizadora y el software adecuado, con estos canales debe haber algo también.

Y yo no entiendo mucho lo del splitter ese. Por curiosidad, enchufé el decodificador de supercable al cable de internet, en vez de al de la tele, con una simple "t", y los capta perfectamente. Como es lógico, el deco además los decodifica, pero, por lógica, lo que un maxi hace, un PC debe poder hacerlo...

¿Alguien sabe si ese software existe? :-?

• Cerrado

Ha eliminado la parte de los decoders por temas legales. Creo…

Ha eliminado la parte de los decoders por temas legales.

Creo que hay algo de confusion en este post.

- Un spliter es lo mismo que una T pero pierde menos señal, por lo que es mas adecuado para el caso. MARCA: ASKA SP-20. 5-1000 MHZ. Con esto consigues ver los canales libres

- Para ver los canales codificados el que mejor me funciona es el Ronny CCD 2.16, aunque hay varios pero mas o menos lo mismo.
                      Solo una cosa mas: SE VE MAL, especialmente el futbol y ciertos canales, el sonido no tiene problema pq llega sin codificar. NO MERECE LA PENA gastar tiempo ni dinero para eso, salvo que tengas gran interes