Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    !!! A VER SOMOS TONTOS O KE!!!!!!

    A VER CHICOS ESTO POR LO VISTO NO TIENE SOLUCION, ASI KE ES HORA DE PONERNOS TODOS DE ACUERDO Y HACER ALGO PARA KE SE DEN CUENTA KE SE VAN A REIR DE SU PUTA MADRE,CON NUESTRO DINERO NO SE JUEGAAAAA!!!
    PROPONGO IDEAS PARA JODERLES LA PAGINA O PARA COLAPSARLES EL MAIL O ALGO ASI.
    YO EN PRINCIPIO VOY A PONER UNA DENUNCIA EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y LUEGO EN LA ASOCIACION D INTERNAUTAS.
    SEGURO KE ALGO LES LLEGA A LOS OIDOS
    PODEMOS HACER TAMBIEN UNA CONTRACAMPAÑA HACIENDO UNA PAGINA DE LA PUBLICIDD ENGAÑOSA DE WANADOO.
    ¿ALGUIEN DA MAS IDEAS?
    PERO ESTO SE TIENE KE HACER YA

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      KE DE KE ME KEJO DE TODO EMPEZANDO POR LA ATENCION AL CLIENTE…

      KE DE KE ME KEJO DE TODO EMPEZANDO POR LA ATENCION AL CLIENTE Y TERMINANDO POR LA MIERDA DE VELOCIDAD
      ALGO MAS???
      SI HABRIA MUCHO MAS

      • Cerrado

        Hola! Empiezo: -Tuve q ir a buscar yo el modem despues de 43…

        Hola!

        Empiezo:

        -Tuve q ir a buscar yo el modem despues de 43 dias esperando.

        -Mi adsl es d vértigo, d vez en cuando alcanza los 50 Kbps.

        -La atención al cliente es de todo menos atencion.

        -Servicio técnico, ¿pero existe eso?, ¿alguien lo ha visto?

        Lo único para lo q son puntuales es a la hora de cobrar, y ni eso. No saben hacer ni lo suyo.

        Leer el post "proposición contra wanadoo y retevisión"

        SAlu2