BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A ver si solucionamos los microcortes de Wanadoo

BocaDePez

Buenas,
A ver si me podeis contar la solución al problema de los pequeños cortes de 1 o 2 minutos que tiene mi módem (COMTREND-CT350)
He leído varias cosas:
-ke si canviar los dos números de DNS
-ke si poner un disipador y silicona termica dentro del cacharro
-ke si pedir otro de otro modelo
-etc etc etc...
Sé que no soy el único que le pasa esto, por eso, pido que alguien cuente "detalladamente" como arreglar esto de una vez...
Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cabezanet

hla yo esty un poco liado ya con tantas soluciones...
1º ke si colocandole un ventilador(tb lei algo mas chapuza ke por cierto comprobe como poner cubiitos de hielo...).
2º cambiar dns.
3º cambiar de modem.
4º cambiar de isp.
5º actualizar drivers.
6º usar hub o concentrador usb.

En fin a mi entender y despues de probar varias me falta una ke es la de usar un hub y en esa ando liao...(no tengo gita...)

si lo que kieres es ke los microcortes t dejen en paz por lo menos con el emule entonces baja tu conex a 24down y 6up.
yo lo tngo asi y hace bastante tiempo ke me va bien... slo ke cndo le meto mas caña al modem como navegar,emule, messenger se corta... por eso t comento lo del hub con alimentacion propia segun he leido por ahi los usb de las placas base solo abastecen al modem con los 500mA primeros si el modem requiere mas no se que hace la placa supongo ke parar laalimentacion del modem imagino ke eso son los famosos microcortes es mi opinion y mi experiencia despues de sufrir cientos de microcortes.

llevo cn esta gnte desde febrero del 2003
tengo wanadoo adsl go comtrend ct350
amd xp 1800+ asus av7266E con viakt266A winxppro 512ddr

no t he dado dolucion alguna solo t di la ke vy a probar yo aora. :-D