Buenas,
Es la primera vez que participo en este foro, y es debido a la desesperación que tengo con los impresentables de wanadoo...
Os cuento:
Yo tenía contratado mi adsl+llamadas con wanadoo desde el 2004, y el 3 de febrero me dí de baja para pasarme a ya.com. Pues bueno, hago el proceso de baja en wanadoo y todo correcto. Me doy de alta en ya.com, y todo correcto. El día 17 de febrero empiezo a navegar correctamente con mi router sincronizando con ya.com. Todo OK.
Pues bien, el día 9 de marzo me quedo sin conexión a internet, pero el router me sigue cogiendo link... :-? Llamo a ya.com y me cuentan que la linea la tiene wanadoo... y de hecho en el Status ADSL del router me pone que me sincroniza con 1mb de bajada (lo que tenía con wanadoo) en lugar de 2mb que es lo que yo tengo con ya.com.
Pues bien, como en ya.com me cuentan que no pueden solicitar la linea porque la tiene otro proveedor, lo que tengo que hacer es comunicarles a wanadoo que por error, han cogido mi linea y que la liberen.
Llamo a wanadoo y me aseguran que no estoy dado de alta con ellos y que no puede ser que ellos tengan la linea...
Harto de llamar a wanadoo por el mismo tema, ayer llamé a telefónica y me comentaron que wanadoo/uni2 es la empresa a la que está puenteado mi señal de datos, porque ellos no tienen ningún parte de baja de señal por parte de wanadoo.
Los de wanadoo se desentienden del tema y en ya.com no pueden hacer nada hasta que la linea no esté libre. En telefónica me cuentan que no pueden hacer nada si no les llega desde los proveedores de ADSL...
Vamos, que yo estoy aquí pagando como un capullo y sin ADSL por culpa de wanadoo...
¿alguien tiene idea de cómo solucionar esto?
Muchas gracias