BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

A ver sialguien me puede hechar una mano

Pumu

Buenas,

Es la primera vez que participo en este foro, y es debido a la desesperación que tengo con los impresentables de wanadoo...

Os cuento:

Yo tenía contratado mi adsl+llamadas con wanadoo desde el 2004, y el 3 de febrero me dí de baja para pasarme a ya.com. Pues bueno, hago el proceso de baja en wanadoo y todo correcto. Me doy de alta en ya.com, y todo correcto. El día 17 de febrero empiezo a navegar correctamente con mi router sincronizando con ya.com. Todo OK.
Pues bien, el día 9 de marzo me quedo sin conexión a internet, pero el router me sigue cogiendo link... :-? Llamo a ya.com y me cuentan que la linea la tiene wanadoo... y de hecho en el Status ADSL del router me pone que me sincroniza con 1mb de bajada (lo que tenía con wanadoo) en lugar de 2mb que es lo que yo tengo con ya.com.

Pues bien, como en ya.com me cuentan que no pueden solicitar la linea porque la tiene otro proveedor, lo que tengo que hacer es comunicarles a wanadoo que por error, han cogido mi linea y que la liberen.
Llamo a wanadoo y me aseguran que no estoy dado de alta con ellos y que no puede ser que ellos tengan la linea...
Harto de llamar a wanadoo por el mismo tema, ayer llamé a telefónica y me comentaron que wanadoo/uni2 es la empresa a la que está puenteado mi señal de datos, porque ellos no tienen ningún parte de baja de señal por parte de wanadoo.

Los de wanadoo se desentienden del tema y en ya.com no pueden hacer nada hasta que la linea no esté libre. En telefónica me cuentan que no pueden hacer nada si no les llega desde los proveedores de ADSL...

Vamos, que yo estoy aquí pagando como un capullo y sin ADSL por culpa de wanadoo...

¿alguien tiene idea de cómo solucionar esto?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
w0p

1º INTENTA VOLVER A LLAMAR Y LES AMENAZAS CON QUE LOS VAS A DENUNCIAR A CONSUMO.

2º SI PERSISTEN, HAZ LO SIGUIENTE.

DENUNCIALOS A CONSUMO, Y LUEGO ENVIALES UN E-MAIL CON TU GRADO DE INSATISFACIÓN Y QUE ESPERAS QUE EN 72 HORAS DE LIBEREN LA LINEA.

SINO HACEN CASO. MACHO , YO ME DABA DE BAJA EN LA LINEA TELEFONICA , DABA UN ALTA NUEVA Y PONIA LUEGO YA.COM ASI DE CLARO MACHO.

SINOS SON ESTAFADORES LOS DE WANADOO , AMI TAMBIEN HACE UNOS 5 AÑOS ME LA INTENTARON METER CUANDO TENIA RDSI 64k QUE ME DECIAN QUE USABA 2 ALTAS DE 54K Y QUE CONECTABA A 128K , FLIPANTE VERDAD? JEJE POS IMAGINAROS.. :d

SALU2

jorkomboi

Increible.

No se me ocurre otra cosa que denunciar a estos cabrones de Wanadoo.

Aunque si no quieres quedarte sin adsl durante por lo menos 2 meses te recomiendo que pongas una segunda linea y contrates Ya.com, cuando lo tengas le das de baja a la primera y que se jodan esos estafadores. Eso si, vas a perder el numero de telf. actual.

Ah! y no te olvides de pasar por el banco y anular todos los pagos a Wanadoo/Uni2. No pagues por un servicio que no estas recibiendo.

Asi lo hize yo y me ahorre muchisimos quebraderos de cabeza.

🗨️ 5
Pumu

No, si con wanadoo no tengo NADA. Vamos, que les pago nada desde que me dí de baja. Lo que sí estoy pagando ahora es la conexión de ya.com.

Al final lo que haré será volver a darme de alta en ya.com, ya que me han comentado que sólo pueden volver a coger la línea cuando se solicita un alta de servicio o cuando etá libre...
La putada es que tengo que darme de baja en ya.com, y luego volver a darme de alta... vamos, que estaré bastante tiempo sin adsl.

🗨️ 4
jorkomboi

Ah weno, si es asi mejor aun.

Si te das de alta otra vez con Ya.com, ellos le solicitaran la linea a Wanadoo, pero no creo que Wanadoo te libere la linea en menos de mes y medio.

Yo espere durante 41 dias a que lo hiciera, y ya harto de esperar (y sin adsl), mande a Telefonica que me pusiera otra linea y pedi adsl con ellos. A saber cuanto mas hubiese esperado si no llego a hacerlo...

🗨️ 3
Pumu

Bueno, al final me he cansado de esperar y he llamado de nuevo a ya.com. Me han dicho que si me doy de baja y curso un nuevo alta con ellos, pueden pedir la linea de nuevo y no debe haber ningún problema...
Ya he enviado la carta certificada para darme de baja y en 5 dias me vuelvo a dar de alta, a ver que pasa...

Lo que no entiendo es por qué cojones no pueden decirles a los de telefónica-data que les puenteen la linea con ellos presentándoles facturas, altas y demás... no lo entiendo :-?

🗨️ 2
Pumu