BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ver sesiones activas

BocaDePez

Hola:

Tengo el win 2000 server.

¿ hay alguna manera de controlar la sesiones activas de los usuarios que haya conectados en un momento dado ?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

pues eso le das y luego te vas a a pestaña de usuarios y ahy tienes la sesiones, espero quesea esto lo que necesitas.

🗨️ 4
BocaDePez

le doy a " Control+alt gr+supr " y no me sale ninguna pestaña de usuarios.

Puede ser que en el momento de probarlo aparte de mi no haya ningun otro usuario ?

Gracias.

🗨️ 1
Cesalv

Ve a las herramientas administrativas n el menu inicio y activa la administracion d equipos, despliega las categorias hasta llegar al apartado sesiones (herramientas del sistema / carpetas compartidas / sesiones) si son usuarios del dominio deberian aparecer ahi.

Hace meses q no toco un 2k server y se m olvidan cosas, creo q desde el panel d control del active directory tb se podia, si no, a una mala con un netstat desde una ventana d dos tb t cuenta las conexiones activas, no es lo mismo pero puede servir.

Unicode

Pues lo dicho!

🗨️ 1
BocaDePez

JaJaJa yo decia en XP no me di cuenta que te referias al W2000 lo siento pero en XP sale asi, una cosa mas que sabes
:P