Hola:
Tengo el win 2000 server.
¿ hay alguna manera de controlar la sesiones activas de los usuarios que haya conectados en un momento dado ?
Muchas gracias
Hola:
Tengo el win 2000 server.
¿ hay alguna manera de controlar la sesiones activas de los usuarios que haya conectados en un momento dado ?
Muchas gracias
pues eso le das y luego te vas a a pestaña de usuarios y ahy tienes la sesiones, espero quesea esto lo que necesitas.
le doy a " Control+alt gr+supr " y no me sale ninguna pestaña de usuarios.
Puede ser que en el momento de probarlo aparte de mi no haya ningun otro usuario ?
Gracias.
Ve a las herramientas administrativas n el menu inicio y activa la administracion d equipos, despliega las categorias hasta llegar al apartado sesiones (herramientas del sistema / carpetas compartidas / sesiones) si son usuarios del dominio deberian aparecer ahi.
Hace meses q no toco un 2k server y se m olvidan cosas, creo q desde el panel d control del active directory tb se podia, si no, a una mala con un netstat desde una ventana d dos tb t cuenta las conexiones activas, no es lo mismo pero puede servir.
Pues lo dicho!
JaJaJa yo decia en XP no me di cuenta que te referias al W2000 lo siento pero en XP sale asi, una cosa mas que sabes
:P