BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ver señal telecable en resto casa

lee32100

Hola, hace mucho que no entro en el foro, y haber si me podeis ayudar.

Estoy viendo la señal modulada del deco HD, a traves del video y tengo alguna duda:

La señal modulada de telecable es C63??Es que resulta, si busco la C64 o C65 se ve con mucha mejor calidad, pero me salen unas bandas blancas a lo largo de la pantalla muy molestas. Por contra, si busco la C63 se ve la señal pero con mas ruido.

Tengo el deco HD, si me pasara al PVR, se puede sacar la señal modulada igual??que seria a través del euroconector?? lo digo porque el PRV no tiene salidas RGB como el HD

Muchas gracias por vuestra ayuda, y perdonar si las preguntas son un poco "sencillas", pero es que no estoy muy puesto en estos temas de "telecomunicaciones".

jackaubrey

No te puedo ayudar en cuanto a los canales porque yo veo el deco sólo por HDMI, pero que sepas que el PVR sí permite sacar señal RGB por euroconector SCART (si no recuerdo mal de cuando anduve trasteando en la config, vamos). Saludos, a ver si alguien más puesto te aclara lo de los canales.

BocaDePez
BocaDePez

Como te ha respondido lee32100 tienes cables que pasan de euro-rca y el pvr tiene salida hdmi y euro. Si tienes conectada la tv por hdmi puedes conectar el deco al video para poder modular asi la señal. Los canales que tienes libres son el c63 y c04 si tu video puede emitir en el c04 cambia el canal de salida pero lo veo muy dificil "solian estar del 32 al 68" las bandas blancas que ves son portadoras y pese a que encuentres algun canal libre hoy mañana puedes tener una portadora ahi asi que quedate con el 63.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok. y las bandas portadoras se pueden eliminar??si cambio al pvr se quitaran o no tiene nada que ver??

graciassssss