Estoy maquinando una idea, a ver si me echáis una mano:
1. Tengo Ono 300, y como sabéis junto con Internet por el mismo cable viene la tele. He hecho la prueba de poner el cable del modem directamente en la antena de la tarjeta de tv del ordenador, y he podido comprobar que se ven algunos canales (muy buena calidad, digital), y otros por supuesto están codificados (algún programilla hay por ahí, que he probado pero no con resultados dignos).
2. Mi piso, como es de los nuevos tiene una trampilla o cajilla, donde va todo lo referido a telecomunicaciones. Teléfono, cable, satélite, etc...
3. Por ahí entra la antena colectiva, que le da señal a toda la casa. También por ahí pasa el cable de Ono, pero sólo pasa, ya que el cable sale por la habitación en la que tengo el ordenador.
4. Mi pregunta es, ¿puedo aprovechar y coger el cable de Ono que está junto al aparatito donde está conectada la antena colectiva, y conectarlo a la red de la casa, como si fuese la colectiva, y a su vez conectar un splitter a dicho cable para que el cable que tengo en el cuarto del ordenador tenga la misma función de servicio de Internet?
No sé si me habéis comprendido, si lo habéis hecho a ver si alguien me lo sabe responder.
Saludos