BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ver señal del deco en otros TV

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tardes a todos:

Quería exponeros un problema que creo que puede ayudar a más gente.

Quiero poder ver la señal del canal que elija en el deco conectado a la TV1 en el resto de las TV de la casa.

Todo esto con los siguientes elementos: Deco con HD, Router Wifi, TV, Video y modulador con entradas/salidas euroconector y antena.

Alguien me podría decir las conexiones entre ellos? El técnico de telecable me ha hecho un esquema pero no funciona.

Espero que me ayudeis. Si lo necesitais puedo subir el esquema que tengo ahora mismo sin utilizar aún el modulador.

GRACIAS A TODOS

BocaDePez
BocaDePez

no tengo ni la mas remota.

Sergiusll

La instalacion tendria que ser del deco de telecable sale un cable que va al modulador el cual reparte la señal mediante el cable de la antena al resto de la casa, no hay más, el router wifi ahi ni pincha ni corta

BocaDePez
BocaDePez

que es el modulador ? y es para ver un canal que pongas en la tv 1 o para ver cual quier canal en las demas teles

🗨️ 3
Sergiusll

es un aparato que convierte la señal del euroconector o HDMI en señal de antena de toda la vida, entonces con las otras teles haces un escaneo y te aparece un canal el cual es el que emite el modulador

🗨️ 2
noyacbr

Una matización: solo desde euroconector, pasar de HDMI a analógico, casi imposible, haría falta un conversor, que cuestan un pastón, no están al alcance doméstico.

Corregirme si me equivoco.

🗨️ 1
Sergiusll

No lo se si no me equivoco hay, son caros y modulan a digital, pero vamos la señal puede salir en HD y sacarla con la maxima calidad posible en analogico

BocaDePez
BocaDePez

va no mola para un canal solo del deco en una tele HD de la habitacion estaria bien zapear todos llos canales del deco HD por toda la casa seria un gran descubrimiento de este siglo

🗨️ 1
Sergiusll

tambien puedes mover el deco a la habitacion, incluso hay por ahi artilujios para cambiar desde la habitacion el canal del deco

BocaDePez
BocaDePez

si no puedes cambiar de canal a tu antojo en las habitaciones no mola algun dia habra una solucion

astvr69

Probasteis a ver la tele en el pc conectado a una salida normal de television? ami se me ven los canales HD del deco xd.