BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Como ver señal deco interactivo para tele mini

BocaDePez
BocaDePez

Hola , me han venido a poner la tele mini con el deco interactivo que tenia (me han traido el deco hd) pero la señal en otro cuarto es debil puesto que pierde señal al pasar por varias tomas de tv, el tecnico me puso un amplificador pero le fue imposible poner la señal correcta y al final con un cable directo desde la ja de euskaltel consiguió quitar la dichosa lucecita del deco intermitente para poder hacer la interactividad, mi pregunta es que quiero yo mariconear el amplificador ese a ver si lo consigo y asi poder quitar el cable ese que lo tengo suelto por ahi.Le vi al tecnico que dando al mando veía exactamente la potencia , pero no se como llego a ello , alguno lo sabe'

BocaDePez
BocaDePez

no te metas en cristos, las averias son gratis, pero si tu manipulas la instalacion te las cobraran. yo llamaria a averias de euskaltel y que te manden otro tecnico. asi todo por lo que cuentas el problema es la arquitectura de tu instalacion al pasar por varias tomas la señal. lo ideal es que cada toma tenga su linea independiente, para asi evitar perdidas de señal.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por intentarlo solo pierdo tiempo, el tecnico miraba la señal y la potencia, los db en el deco en una pantalla pero yo no se donde lo miraba

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el deco interactivo y el nivel de calidad y el de fuerza de señal sale en la pantalla del televisor al pulsar en el mando a distancia la tecla configuracion, que es un icono tipo a una llave inglesa. no se si te servira de ayuda, me imagino que en el deco HD sera distinto. Yo miraria el manual del deco HD.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A eso me refiero al deco interactivo,pero el técnico ademas de esa pantalla del nivel de calidad señal de fuerza sacaba otra pantalla donde le ponía en numeros los dbs, pero no he conseguido llegar a ella.No se como lo hacía