Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
147 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

ver satelite con un deco tdt

Hola a todos.
    Tengo una parabolica y queria saber si orientandola al satelite astra que canales podria ver con un decodificador tdt de esos de supermercado.Podria ver todos los canales de astra.En que idioma si es que podria verlos.

Esa parabolica venia con un deco televes y hace años veia un monton de canales pero la mayoria en extranjero.

Gracias a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Si conectas esa antena parabólica orientada a Astra una…

Si conectas esa antena parabólica orientada a Astra una radio, ¿Puedes oir los canales de radio que emiten por Astra?

Pues lo mismo. Un descodificador TDT está para ver los canales TDT, no los satélites. Si quieres ver canales por satélite tendrás que tener un receptor para canales por satélite ( incluso los hay combos, que tienen receptores para TDT y satélite ).

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Muchas gracias.es que no entiendo mucho. Tengo un deco de…

Muchas gracias.es que no entiendo mucho.

Tengo un deco de satelite televes pero hace unos años solo veia canales extranjeros y ayer vi publicidad en la tele de astra y decia que se podian ver muchos canales en castellano y me pico la curiosidad.