BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

A VER RETECAL+TELECABLE=LO MISMO EL MISMO JEFE

DJNieto

estoy un poko mosca con esta web que en general esta muy bien hecha y muy bien informada pero resulta que cuando quiero ver post de mi operadora de cable es la unica que no aparece ¿x? se habla mucho de retecal y muy poko de telecable cuando segun tengo entendido el director general es el mismo y las obras de lineas que estan haciendo son las mismas mucha casualidad para mi entender,
en fin mi linea va como a muchos se puede soportar por las noches, pero por el dia es un martirio hasta navegar y ya no digo descargar archivos eso es una catastrofe sin remedio, pero resulta que no le ocurre a todo el mundo, sino en zonas concretas tanto de castilla-leon como de asturias, hay zonas que su conexion es la debida con pokas deficiencias y hay otras en las que es un verdadero timo lo que nos estan haciendo;y yo me pregunto no seremos nosotros los sacrificados para que a el resto les vaya bien su conexion???
hasta el momento esto es un expediente x , y si no hacen algo el que va a desaparecer de sus lineas es este menda
esto me esta pareciendo el caso PRESTIGE todos dan soluciones y respuestas pero las fugas siguen saliendo, unos nos llenamos de galipote pa que otros puedan bañarse ;
por cierto vigilar al representante de las firmas contra retecal no sea que se venda y aqui no ha pasado nada (es broma jejejeje) no se pue fiar uno de nadie xD.
un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo Telecable y estoy hasta las narices de TELECACA. Tambien he llegado a pensar lo que dices de que los demás les va bien gracias a nosotros. Porque si pongo el eDonkey la bajada es nula, en cambio la subida no baja de 11kb/s. Esto es una puta vergüenza lo q está pasando. :-|

DJNieto

entonces por que sigo yo con esta calamidad de conexion??
segun he leido en las news, las obras ya se han terminado,si es asi,que disculpa me daran ahora para la deficiencia de mi linea???
otra cosa ; parece que la conexion estos 2 ultimos dias va un poko mejor , pero no me quiero engañar , no me estan ofreciendo la conexion por la que estoy pagando, me gustaria que si alguien usa telecable y tubo problemas de linea y ahora le vuelven a ofrecer el servicio por el que esta pagando, lo dijeria aqui en el post, gracias
un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

wenas, hoy, cansado de la velocidad de acceso a paginas web y de la descarga en programas p2p ( me he enterao q a los de madritel les pusieron durante casi 6 meses una especie de limite para programas p2p....) me he puesto a buscar en los foros a ver si soy el unico a quien le va mal el telecable, la verdad es q el mes de diciembre no me ha ido nada bien, y ahora en enero mas de lo mismo, he llamado por tlfno y simplemente me han dicho q estaban de obras en los servidores.....(sera solo una escusa??).el caso es q esto no va igual q me iba cuando me di de alta hara ya casi 2 años , en los test de velocidad me da una conexion de 36kbits y no de 128 o similar q es lo q deberia de dar, estos test no es q sean la repera pero me acuedo de haberlo echo hace tiempo y darme sobre 100 o 118 asi q aki algo pasa pero no lo quieren contar , estoy empezando a indignarme pq no estan ofreciendo el servicio q pago, no obstante desconozco si hay mucha mas gente con este problema....si es asi esto es un cachondeo
salu2

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo, telecable es una puta KK, que nos está estafando. Yo estoy en Oviedo, en la plaza de la Alameda, urbanización de reciente construcción, no hay un solo abonado en esta, que no tenga problemas con su conexión, se llega a tener recors de navegación, de 51 bs/s, en muchos momentos del día, y se puede estar 10 minutos para abrir la pagina de telecable. Una autentica ruina. Personalmente denunciare el asunto en la oficina de consumo y en todos los medios de comunicación a los que tengo facil acceso. Os aconsejo hacer lo mismo y no pagar la factura. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

bueno no se si mejorara la cosa y no me tendre que pasar a otra operadora pero os dejo este enlace donde se estan recogiendo firmas para pedir lo que nos corresponde > (link roto)
espero que se inunde de firmas y que se mejore nuestra situacion de conexion cuanto antes ,creo que no soy el unico que se esta cansando de todo esto.
un saludo

DJNieto

se me olvido ponerlo en el post anterior ,sorryç
enga un saludote

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de oviedo y en los test de acceso me dan 20, 55 y con MUCHA SUERTE 80kbps...
con el emule ya ni os cuento, subir si, pero bajar... a veces tengo ratios de 12:1, aunque también a veces va MEDIO bien... y eso sí, cuando va MEDIO bien es por la noche, porque de día ya puedes tener el emule de 8:00 a 00:00 que no te bajas nada (bueno, si quereis llamar algo a 5mb...)

es una estafa, por un servicio de palo de 128kbp (que nunca va así ni por asomo...) pagas más que en otras comunidades por el de 256kbp o incluso el de 300kbps...

saludos