BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A ver resulta que estoy intentando instalar -Kubuntu- con…

car32x

A ver resulta que estoy intentando instalar -Kubuntu- con Wubi en un portatil donde tambien corre Windows 7 64b. El problema es que una vez realizada la instalacion y reinicio el equipo intento entrar a Kubuntu y no me deja -Sale la pantalla entera pixelada con muchos colores y ahi se queda, no hace nada mas. He de decir que mi HD esta particionado en 2 donde en una particion corre Windows 7 y en la otra es donde me gustaria arrancar Kubuntu. Alguien que sepa lo que pasa o le haya pasado lo mismo, saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Esperas lo suficiente? He visto esa pantalla unos segundos, pero durante el arranque de la bios, no del SO...

¿Hardware (gráfica) incompatible? Me parecería raro, pero bueno... ¿Has probado a ver qué pasa arrancando una Live?

🗨️ 25
car32x

Pienso que si, al menos eso creo yo puesto que espero entre unos 3 o 4 minutos a que el sistema de algún síntoma de vida. Kubuntu en Live cd, pues la verdad es que no lo he probado pero si otros sistemas como Wifislax o Wifiway y han funcionado perfectamente por eso pienso que con Kubuntu deberia pasar lo mismo (aunque no tengan nada que ver, en fin), por otro lado decir que mi Grafica no creo que sea incompatible puesto que es una -ATI Mobility Radeon HD 5730 de 1Gb-, en fin de momento no le veo solución a este tema, a menos de que alguien me ilumine y me eche una guia. Gracias de nuevo.

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

Pues es raro... Me he quedado sin sugerencias.

superllo

Puedes intentarlo con Ubuntu, ya que parece que hay más soporte por parte de Canonical.

BocaDePez
BocaDePez

Los Linux se llevan a matar con las gráficas integradas de ATI ... a duras penas consigo yo en mi equipo que me funcione ninguna LiveCD a resolución nativa ... y aceleración por hardware, mejor olvidarlo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Te ilumino para que luego arranques y uses Windows?

Si estás usando Windows será porque pagaste la licencia privativa EULA, ¿no? Entonces, si dan dinero para usar Windows también podías pedirle ayuda a Microsoft, o ir a un servicio técnico windosero y que te resuelvan el problema a cambio de tu billetera.

Si usas software privativo eres un esclavo de tu propio ordenador Si usas software privativo eres un esclavo de la dictadura del software, y no eres dueño de tu propio ordenador: www.youtube.com/watch?v=96NgPoNe75w (Parte 1) www.youtube.com/watch?v=2bhF467PH6w (Parte 2) www.youtube.com/watch?v=5YtgBkhBn88 (Parte 3) Si estás usando el sistema operativo Windows tienes instalada una gran puerta trasera y el poder oscuro está controlando tu ordenador. Tú no eres dueño de tu propio ordenador. No uses software privativo y usa sólo software libre: No te dejes engañar por el software privativo y las licencias privativas borreguiles.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Zas, no hay javascript, no hay espacios, repito...

¿Te ilumino para que luego arranques y uses Windows?

Si estás usando Windows será porque pagaste la licencia privativa EULA, ¿no? Entonces, si dan dinero para usar Windows también podías pedirle ayuda a Microsoft, o ir a un servicio técnico windosero y que te resuelvan el problema a cambio de tu billetera.

Si usas software privativo eres un esclavo de tu propio ordenador Si usas software privativo eres un esclavo de la dictadura del software, y no eres dueño de tu propio ordenador:

youtube.com/watch?v=96NgPoNe75w (Parte 1)

youtube.com/watch?v=2bhF467PH6w (Parte 2)

youtube.com/watch?v=5YtgBkhBn88 (Parte 3)

Si estás usando el sistema operativo Windows tienes instalada una gran puerta trasera y el poder oscuro está controlando tu ordenador. Tú no eres dueño de tu propio ordenador. No uses software privativo y usa sólo software libre: No te dejes engañar por el software privativo y las licencias privativas borreguiles.

car32x

Pero que tiene que ver lo que has escrito con el tema en cuestion que me interesa resolver -A ver me gustaria instalar Kubuntu para que conviva con Windows 7- simple verdad? pues en mi antiguo portatil funciona perfectamente pero en este nuevo con (por decir algo) un i7 de procesador no va ¿ok? Gracias.

🗨️ 18
superllo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
car32x
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 13
car32x
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Harry
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
Harry
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
car32x
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
car32x

Bueno dejando a un lado el tema Win y el tema GNU/Linux decir que llege a instalar Kubuntu perfectamente -Una instalacion Limpia con Grup y en otra particion diferente para que no se peelen, actualmente estoy itentando llevarme bien con la consola y sus muchos comandos como Apt-get - aptitude - sudo - y otros mas, en fin eso es lo que me importa y si hay o menos Bugs en windows. Por cierto (para el tal Cabrero) entre SecurityFocus - Nmap - Nessus - Wireshark - y algo de Netcat hasta un Win-linuxero como yo podria conseguir una Shell remota ¿o tambien dudas listillo?, en fin ya me gustaria a mi ver a el tal cabrero ese con todo lo que presume (ya sabemos perro ladrador.....) ver como se desenvuelve con estas herramientas y bueno mejor que no hablemos de otros temas y distros que manejo mejor como Wifiway (todo la para la auditoria Wireless) ¡¡Vamos¡¡ con quien crees que hablas chico. Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Quien está presumiendo, de saber usar Nmap, Nessus,..., ERES TÚ, pinche lamer script-kiddie pendejo empuja ratones. Yo no presumo de nada, y ni siquiera estoy registrado para darme el pego acumulando "reputación", como haces tú.

Los lamers como tú USAN herramientas hechas por otros , jajajaja. Si quieres puedes juaquearme y borrarme el disco duro. Pulsa en el siguiente enlace y verás mi IP:

whatismyipaddress.com/

Puedes encontrar la iista completa de herramientas en internet. Dale al ratón, dale al ratón... o dale a los comandos de MS-Dos, jajajaja.

Si tú estás trabando en la rama de informática... seguramente serás un engaña-viejas de turno, jajajaja.

BocaDePez
BocaDePez

[quote] llege a instalar Kubuntu perfectamente [/quote]

Ya salió el listo de turno que por haber instalado Kubuntu perfectamente se cree el juaker del patio, jajajajaja.

A propósito, juaker, se escribe "llegué", no "llege". ¿Eres tan juaker que no sabes configurar tu WIndows, digo el Windows de Microsoft, para que se meneen las tildes? jajajajaja lleg

Para ser un pinche pendejo ayudante de juaker de tercera categoría, primero aprende mecanografía, luego inglés, y luego, en lugar de jugar a matar marcianos con el Windows, lee muchos libros, y tal vez, dentro de treinta años, serás capaz de tener un mínimo de control sobre "tu" máquina, jajajajaj.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tu si que sabes configurar Windows, eh y mas cositas en windows.

cabrerodebian.vmx

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿De dónde habrá sacado este pendejo que yo uso una máquina virtual windosera? Supongo que este tío me estará confundiendo con algún pinche empuja ratones, no sé, el tío dice que hace un año yo puse una captura de escritorio dónde se ve que estoy usando una máquina virtual, pero no dice dónde está esa captura. Además, hace un año yo estaba en África continental y allí no tenía acceso a internet todos los días, y que yo sepa nunca entré en bandaancha desde allí. Este tío debe estar majara a causa de las radiaciones electromagnéticas emitidas por el ratón electrónico.

Eso de configurar Windows, cualquiera lo sabe configurar, y hasta el tonto del pueblo sabe modificar el registro del sistema, y además es bueno conocer las intimidades del enemigo.

Windows hace difícil lo que es fácil e imposible lo que es difícil:

youtube.com/embed/q5eVXV9bR7Q

superllo

Bueno, creo que esta conversación ya ha dado suficientemente de sí. La cierro.