Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

Como ver realmente bien la TDT con las pantallas de Plasma..

Os voy a poner lo que yo pienso y que esta basado en mi experiencia personal.

Para ver realmente la TDT en una televisión de LCD o de Plasma debeis tener la señal de video que introduzcais de manera digital, es decir todo receptor TDT o Satelite que no tenga salida de video digital no vale para nada o dentro de poco te daras cuenta de que has tirado el dinero (euroconector no XDD).
    Solución : pantalla de plasma o TFT con TDT integrada o meter la señal de video mediante un ordenador con TDT y la salida de la tarjeta grafica que sea DVI o HDMI (no VGA).
    Otra cosa donde yo creo que se lia bastante la gente es en el tema de la resolución. Vayamos por partes la TDT emiten con una resolución de 720x576 con lo cual mi experiencia es que yo veo mejor la TDT en una pantalla de resolución de 8xx*4xx que una de mayor resolucion (por supuesto metiendo siempre la señal de video digital), dado que esta resolución se acerca más a la nativa con la que emiten (todo resolución que no sea la real son pixels que se han de inventar).
    Y por ultimo por supuesto que la velocidad y calidad de los componentes de la pantalla van a influir.

Todo esto son opiniones personales mias abiertas a cualquier sugerencia de las mismas.

Nota: no quiero dejar de indicar que si algun dia veis internet mediante la pantalla TFT o LCD (lo cual va a ser lo más comun dentro de poco), tendreis que bajar la resolución para poder leer, (si no me he equivocado, tendreis que poner la resolución de 800*600 dado que si no no vais a ver para poder leer). y si nos poneros a leer alguna pagina de internet a una distancia de 3mts y con una resolución muy elevada ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1