BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ver la Real Sociedad en Champions

BocaDePez
-1

Queria saber si se va a poder ver a partir de ahora, a la Real Sociedad en la Champions. Para abonarme y eso :D

PD: Hala Madrid B-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
0

Ni Athletic- Foroaren arauak irakur ezazu

BocaDePez
0

Yo también soy del athletic, y te digo ¡leete las normas del foro!

Ari

Flames futbolísticos en el foro (lo que nos faltaba ya) NO.

Así que, con tiento muchachos :)

Saludos

Edit. Otro comentario más fuera de tono y de las normas del foro, y alguno tomará vacaciones de navidad antes de tiempo :)

🗨️ 4
BocaDePez

Pues cierralo. Ya sabes a que a venido el elemento españolista este...

🗨️ 3
BocaDePez

Soy el creador del post y estas muy equivocado. Soy de la Real y esas cosas.

Solo quiero saber, si voy a poder ver a la Real en octavos, cuartos...

🗨️ 2
BocaDePez

Claro, ¿que te lo impide?

BocaDePez

Mesedez itxi ezazue. Zentsubako honek iraindu egiten gaitu. Jun daitela bere madril maitagarrira ta euskaldunoi bakean utz gaitzala

BocaDePez

Hay mucha gente que es de la Real Sociedad como es mi caso y luego soi de Real Madrid. Ó es ke aki solo se puede ser del Athletic, de la Real ó de Barça? Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez

Del Farsa y del Real Mandril? No, gracias

Ari

Cualquier tema aquí es delicado. No porque lo sea, que no, sino porque nosotros mismos ya nos encargamos de que lo sea. Con ganas, además :P Y si ya nos metemos en temas futboleros cruzados con temas políticos, y es el acabose.

No lo tomes en cuenta, aunque, hasta yo soy del Athletic :P , pero entiendo que cualquiera puede ser del equipo que quiera sin mayores problemas. Y , fundamentalmente, que éste es un foro y estamos para ayudar, no para montar camorra cada que se nos cruzan los cables ;)

Saludos

BocaDePez

si entras diciendo Hala Madrid. ya sabemos de que pata cojeas. no nos engañas. pues ir haciendo las maletas a españa.

Bilbokoa

Anda que...

Es verdad que la Real como club, y su afición se han portado y s eportan terriblemente mal con el Athletic. Yo no quiero saber nada de las personas que son gentuza además de unos impresentables (porque esa es la verdad) pero tampoco me gusta hacer leña del árbol caído o reirme de las desgracias ajenas.

Buenos días.

🗨️ 1
BocaDePez

pues yo soy del Athletic y tengo muchos amigos de la Real. si vas de chulo y mirando por encima del hombro, normal que se porten mal contigo.

Ari

¿Alguien sería tan amable de responder lo que pregunta el forero? Para variar, digo...

¿O voy a tener que llamar yo a Euskaltel? :P

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez

a la Real solo le queda un partido de champions, ya está eliminada. el personaje que ha abierto el hilo ha entrado ha tocar las pelotas. ya ves como acaba su discurso. dejale, si no le contesta nadie mejor, que se vaya a españa que alli verá mas feliz al equipo del gobierno

🗨️ 3
Ari

No sabía que la Real había sido eliminada de la champions, la verdad. Tampoco es que la siga mucho :P . Entiendo entonces que su mensaje es ironía más que otra cosa. Ahora entiendo también el mensaje de Bilbo y en qué dirección iba .

En fin...no debe ser muy habitual del foro. Si no, sabría que al final iba a pasar lo que finalmente está pasando :)

Pues nada, con no decirle nada, acabamos antes.

Saludos

BocaDePez

Oye listi mi gobierno es el mio y el tuyo osea el españo... Aunke tambien soi vaso... Salu2

🗨️ 1
BocaDePez

si, muy vasco eres tu

BocaDePez

¿Entonces se va a poder seguir viendo, a la Real Sociedad por Euskaltel, en la Champions?

🗨️ 2
BocaDePez

sabes que no. hasta el año que viene. no vayas de graciosillo

Ari

Lamentablemente, no. Y hasta aquí ha llegado. La Real Sociedad, y este tema.

Más suerte en el próximo intento :)

Saludos y cierro