Tengo una PCTV instalada y me preguntaba si es posible descodificar las cadenas de R en el ordenador, gracias
Ver R en el ordenador?
Supongo si tu operadora tiene canales analogicos supongo q con el cablecrypt decoder ha de ser suficiente aunq para mas informacion te invito a q uses el buscador pues ahi te saldran post sobre R y cablecrypt, Saludos
hola de nuevo, ya me baje el cablecrypt una version, una vez que consigo parar la imagen al poco rato se vuelve a mover, lo bloqueo pero nada, sabeis alguna solucion.
El sonido lo escucho atraves de la PCTV , sin problemas.
Yo es que el cablecrypth no lo uso, mira a ver y usa el buscador puede q tu problema este resuelto en otro post, pero a mi ver pq no usas un maxi q la instalacion es muy facil y es barato? conectas con una T al cablemodem o a la salida de TV y a le a ver tv sin problemas :P, si te es dificil montarlo en la web de los sponsors del foro los puedes comprar, saludos
Pues eso me gustaria hacer, pero como en mi zona invierten el video y nadie da garantias de que se pueda solucionar, pues a joerse y solo nos queda el PC. Yo uso dekocrypt y tambien se desplaza la imagen horizontalmente.... un rollo pollo.. ¿ donde dices que sale la solución a este problema?
Grasias
No digo q salga, digo q tal vez, aparezca en un post o algun comentario en el buscador de post del foro pon no se R cablecripth y el problema q tengas en el buscador y te saldran una serie de post donde aparezcan las palabras q le pongas saludos
si te refieres a montar un maxinew, ya lo probe y no funciona con R. Gracias por todo.
De nada, para eso estamos para ayudarnos, saludos